Bueno me presento
Mi nombre es Pablo, soy de Temuco y desde hace varios años atras que soy un fans de las Kombis, no se porque empezaron a gustarme, fue algo instantáneo, siempre me imaginaba viajes con mi familia durante las vacaciones, la sensación de libertad, tengo una banda de rock y siempre pensé que seria ideal viajar en ella con la banda y trasladar los equipos! es un sueño que tengo y que de a poco lo estoy cumpliendo, hace unos 5 meses atras me compre una!! pero tienes sus detallitos, en finn de a poco y con paciencia la voy a poner a punto para algun dia ir a la junta de kleinbus jaja
weno eso estimados muchos saludos!
Aqui esta la foto de mi NEGRA
ajajajaj Bienvenido... Paul...
Oye te doy una idea.... en un principio yo decía cuando me compre mi kombi la pintare negra entera pero con los detalles blancos (puertas y techo) mas algunos logos interpelando a los policias chilenos de los 80 y 90... lo recuerdas cuando los vehiculos policiales eran negros con blancos jajajajajajaj bueno por ahi iba yo, y ponerle frases onda de justicia social y cosas asi... más el mejor detalle conseguirme una baliza antigua roja y colocarle adelante arriba....
Saludos Paul espero te animes y hagas lo mejor en tu kombi... un abrazo desde Paine nos vemos...
vida sana, cuerpo sano, mente sana... La Bendita 2.0
muchas gracias a todos por sus saludoss y buena ondaa!!
por ahi me preguntaron, que le duele a la NEGRA, wenoo tiene problemas en los cambio cuesta pasarlos sobretodo la reversa, lo otro es que bota mucho aceite encuentro yo, y tbn es que tira poco cuando uno acelera
esos son los detalles que tiene, bueno la compre siempre pensando obvio en que hay que arreglarla y ponerla a punto, lo 1º que voy a ver ahora es la caja de cambios esta muy cuatico eso, no se nada de mecanica, no se si comprar una o arreglarla, que me recomiendan????
saludoss a todos!
paulkombi escribió:muchas gracias a todos por sus saludoss y buena ondaa!!
por ahi me preguntaron, que le duele a la NEGRA, wenoo tiene problemas en los cambio cuesta pasarlos sobretodo la reversa, lo otro es que bota mucho aceite encuentro yo, y tbn es que tira poco cuando uno acelera
esos son los detalles que tiene, bueno la compre siempre pensando obvio en que hay que arreglarla y ponerla a punto, lo 1º que voy a ver ahora es la caja de cambios esta muy cuatico eso, no se nada de mecanica, no se si comprar una o arreglarla, que me recomiendan????
saludoss a todos!
arreglalá, si compras una no sabras en que estado se encuentra... y que no entre la reversa, es un piñon que se cambia solamente