Hola kleinbuseros!

Espacio para darse a conocer, nombre, vehiculo, ocupacion, tiempo libre,
para comenzar a conocernos.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
paulkombi

Hola kleinbuseros!

Mensaje por paulkombi »

Bueno me presento
Mi nombre es Pablo, soy de Temuco y desde hace varios años atras que soy un fans de las Kombis, no se porque empezaron a gustarme, fue algo instantáneo, siempre me imaginaba viajes con mi familia durante las vacaciones, la sensación de libertad, tengo una banda de rock y siempre pensé que seria ideal viajar en ella con la banda y trasladar los equipos! es un sueño que tengo y que de a poco lo estoy cumpliendo, hace unos 5 meses atras me compre una!! pero tienes sus detallitos, en finn de a poco y con paciencia la voy a poner a punto para algun dia ir a la junta de kleinbus jaja

weno eso estimados muchos saludos!
Aqui esta la foto de mi NEGRA :)
Imagen

Patricio

Bienvenido

Mensaje por Patricio »

Hola amigo, bienvenido a nuestra comunidad y que bien que compartes la foto de tu kombi, que por cierto, está de pelos (o sea, muy bonita). :wink:
Volkswagen kombi, die Königin der Straße.
Volkswagen kombi, la reina del camino.

gurup

Mensaje por gurup »

¡Bienvenido Paul!
Y gracias por compartir a tu "Negra"!! :wink:
¡Westfalia hay hartas, pero Eulalia sólo una!

dovalenzu

Mensaje por dovalenzu »

Bienvenido Paul, se ve bonita la negra, y eso de poner a punto que seria por ejemplo? Motor, tapiz, etc? Que le duele a la negra?

Saludos,
Daniel

kombinacho
Coordinador

Mensaje por kombinacho »

bienvenido!! un gran saludo y a disfrutar de la carretera "a la velocidad del paisaje"

malopalagua
Coordinador

Mensaje por malopalagua »

Hola Pablo,
Muy bella máquina de la que te hicistes, a ponerle ganas y volverla a la ruta, en donde no duda irá a tener mucho ajetreo con la banda..

Sin duda, con la gente de beetlefriends araucania, tendrás un gran apoyo y un muy buen grupo para compartir.

Te adjunto una imágen para dar la Bienvenida a Kleinbus, y una muy buena idea de lo que podrías hacer con tu nave...

Imagen
Imagen

jackass

Mensaje por jackass »

Bienvenido y felicitaciones por la negra sin duda una exelente compra :P

Zorlak
Coordinador

Mensaje por Zorlak »

Espectacular la Negra

Pucha al principio tube ganas de pintar la mia negra completa se ven geniales

sebastian1810
Contactar:

una idea

Mensaje por sebastian1810 »

ajajajaj Bienvenido... Paul...
Oye te doy una idea.... en un principio yo decía cuando me compre mi kombi la pintare negra entera pero con los detalles blancos (puertas y techo) mas algunos logos interpelando a los policias chilenos de los 80 y 90... lo recuerdas cuando los vehiculos policiales eran negros con blancos jajajajajajaj bueno por ahi iba yo, y ponerle frases onda de justicia social y cosas asi... más el mejor detalle conseguirme una baliza antigua roja y colocarle adelante arriba....

Saludos Paul espero te animes y hagas lo mejor en tu kombi... un abrazo desde Paine nos vemos...
vida sana, cuerpo sano, mente sana...
La Bendita 2.0

jaimico

Mensaje por jaimico »

bienvenido y felicidades por tu negra es muy linda

multix

Mensaje por multix »

Bienvenido y felicitaciones de un temucano
saludos
Jp

paulkombi

Mensaje por paulkombi »

muchas gracias a todos por sus saludoss y buena ondaa!!
por ahi me preguntaron, que le duele a la NEGRA, wenoo tiene problemas en los cambio cuesta pasarlos sobretodo la reversa, lo otro es que bota mucho aceite encuentro yo, y tbn es que tira poco cuando uno acelera
esos son los detalles que tiene, bueno la compre siempre pensando obvio en que hay que arreglarla y ponerla a punto, lo 1º que voy a ver ahora es la caja de cambios esta muy cuatico eso, no se nada de mecanica, no se si comprar una o arreglarla, que me recomiendan????
saludoss a todos!

kombinacho
Coordinador

Mensaje por kombinacho »

paulkombi escribió:muchas gracias a todos por sus saludoss y buena ondaa!!
por ahi me preguntaron, que le duele a la NEGRA, wenoo tiene problemas en los cambio cuesta pasarlos sobretodo la reversa, lo otro es que bota mucho aceite encuentro yo, y tbn es que tira poco cuando uno acelera
esos son los detalles que tiene, bueno la compre siempre pensando obvio en que hay que arreglarla y ponerla a punto, lo 1º que voy a ver ahora es la caja de cambios esta muy cuatico eso, no se nada de mecanica, no se si comprar una o arreglarla, que me recomiendan????
saludoss a todos!
arreglalá, si compras una no sabras en que estado se encuentra... y que no entre la reversa, es un piñon que se cambia solamente

Responder