AYUDA POR FAVOR

Para comprar y vender, Vehiculos , partes y piezas, repuestos, accesorios, etc.. todo lo que tenga que ver con las Kombis y el Camping

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
felipes

AYUDA POR FAVOR

Mensaje por felipes »

Hace muy poco consegui mi preciada KOMBI estoy super feliz con mi furgon tiene algunos detalles y quisiera
saver como poder solucionarlo ES NORMAL que al apretar el freno a fondo se pare el MOTOR me dicen que
puede ser que el servo este malo sera cierto
Otra cosa es que tengo que estar desconectando un borner para que no se descarge la bateria
ojala puedan ayudarme...
la revision paso impeque sin coimas ........
se despide felipesss

kombinacho
Coordinador

Re: AYUDA POR FAVOR

Mensaje por kombinacho »

eso del freno, es simplemente el servofreno, llévalo de todas maneras a un mecánico para que lo revise y lo puedas cambiar, la pieza la venden en velizwagen.

Saludos

felipes

Mensaje por felipes »

cuanto crees que me puede costar,osea si cambio esa piesa arreglaria ese drama....

kombinacho
Coordinador

Mensaje por kombinacho »

felipes escribió:cuanto crees que me puede costar,osea si cambio esa piesa arreglaria ese drama....
yo cambie bomba y servo, me salieron cerca de 60 mil pesos... el cambio lo hice yo mismo y un mecanico despues hizo el sangramiento de los frenos.

Solo el servofreno creo que vale 35 mil aprox.

Fijate al lado del carburador, deberia ir una manguera gruesa conectada al multiple de amision, esa manguera es del servo freno, cuando no está conectada se detiene el motor.

MARCO

Mensaje por MARCO »

Dato practico:

El sangrado de los Autos, se hace con dos personas, una persona arriba de la maquina bombea tres a cuatro veces, para que salga el aire de los conductos y luego esta misma persona que esta arriba pisa a fondo el freno. Obviamente la persona que esta abajo en la rueda soltando la tuerca que generalmente es de 10'' u 11'', se percata que sale un choro de liquido de frenos , en ese instante la rueda esta sangrada con éxito. esto se hace siempre y cuando los frenos de nuestras maquinas estén en perfecto estado , no sacamos nada con hacerlo si hay perdida de liquido de frenos.

saludos.

yo este fin de semana haré este proceso en mi casa los que quieran asistir manden correo.

Marco Norambuena
9-9305733

Pipo

Mensaje por Pipo »

Te recomiendo una llave nº 7 tubo.

Pipo

Responder