Hace muy poco consegui mi preciada KOMBI estoy super feliz con mi furgon tiene algunos detalles y quisiera
saver como poder solucionarlo ES NORMAL que al apretar el freno a fondo se pare el MOTOR me dicen que
puede ser que el servo este malo sera cierto
Otra cosa es que tengo que estar desconectando un borner para que no se descarge la bateria
ojala puedan ayudarme...
la revision paso impeque sin coimas ........
se despide felipesss
AYUDA POR FAVOR
Moderadores: kombinacho, Jaime
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Re: AYUDA POR FAVOR
eso del freno, es simplemente el servofreno, llévalo de todas maneras a un mecánico para que lo revise y lo puedas cambiar, la pieza la venden en velizwagen.
Saludos
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Ignacio Flores
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Re: AYUDA POR FAVOR
cuanto crees que me puede costar,osea si cambio esa piesa arreglaria ese drama....
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Re: AYUDA POR FAVOR
yo cambie bomba y servo, me salieron cerca de 60 mil pesos... el cambio lo hice yo mismo y un mecanico despues hizo el sangramiento de los frenos.felipes escribió:cuanto crees que me puede costar,osea si cambio esa piesa arreglaria ese drama....
Solo el servofreno creo que vale 35 mil aprox.
Fijate al lado del carburador, deberia ir una manguera gruesa conectada al multiple de amision, esa manguera es del servo freno, cuando no está conectada se detiene el motor.
Ignacio Flores
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Re: AYUDA POR FAVOR
Dato practico:
El sangrado de los Autos, se hace con dos personas, una persona arriba de la maquina bombea tres a cuatro veces, para que salga el aire de los conductos y luego esta misma persona que esta arriba pisa a fondo el freno. Obviamente la persona que esta abajo en la rueda soltando la tuerca que generalmente es de 10'' u 11'', se percata que sale un choro de liquido de frenos , en ese instante la rueda esta sangrada con éxito. esto se hace siempre y cuando los frenos de nuestras maquinas estén en perfecto estado , no sacamos nada con hacerlo si hay perdida de liquido de frenos.
saludos.
yo este fin de semana haré este proceso en mi casa los que quieran asistir manden correo.
Marco Norambuena
9-9305733
El sangrado de los Autos, se hace con dos personas, una persona arriba de la maquina bombea tres a cuatro veces, para que salga el aire de los conductos y luego esta misma persona que esta arriba pisa a fondo el freno. Obviamente la persona que esta abajo en la rueda soltando la tuerca que generalmente es de 10'' u 11'', se percata que sale un choro de liquido de frenos , en ese instante la rueda esta sangrada con éxito. esto se hace siempre y cuando los frenos de nuestras maquinas estén en perfecto estado , no sacamos nada con hacerlo si hay perdida de liquido de frenos.
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Marco Norambuena
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Re: AYUDA POR FAVOR
Te recomiendo una llave nº 7 tubo.
Pipo
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