Que ricooo!! será genial ver a todas las Kombis juntitas. Primer Kombipalooza que se hace desde que llegue al club, y primer evento que podre asistir, pero lamentablemente aun sin mi cuncuna, porque todavia no esta lista ... pero estoy super entusiasmada de conocerlos e ir con mi camarota para sacar ideas
Como cuento las horas para que llegue Kombipalooza, estoy mas contento que flaite con pitbull jaja!!
Afinando los últimos detalles de la Gorda para compartir con ustedes, ya que por ningún motivo pienso perderme el evento como me pasó el año pasado cuueck!!.....
Hoy fui a buscar las poleras donde Nelson y estan super buenas me gustaron mucho!!! ...creo que no me la voy a sacar como en una semana jajaja!!!
Qeu Dios permita una fabulosa junta para el Domingo!!!
Saludos!!!
_La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista!!_
Como cuento las horas para que llegue Kombipalooza, estoy mas contento que flaite con pitbull jaja!!
Afinando los últimos detalles de la Gorda para compartir con ustedes, ya que por ningún motivo pienso perderme el evento como me pasó el año pasado cuueck!!.....
Hoy fui a buscar las poleras donde Nelson y estan super buenas me gustaron mucho!!! ...creo que no me la voy a sacar como en una semana jajaja!!!
Qeu Dios permita una fabulosa junta para el Domingo!!!
Muchas gracias a todos, lo pasamos súper bien.
esta fue la primera kombipalooza que asistimos y realmente fue increíble, mucha alegría, colores y buenas vibras de todos. En especial agradecer a quienes hacen posible estas hermosas reuniones de amigos.
Gracias por el premio! es un incentivo a seguir participando y compartiendo con la gran familia que es Kleinbus! siempre a la velocidad del paisaje