KOMBIPALOOZA 2012
Moderadores: kombinacho, Jaime
- KyriaTonks
Que ricooo!! será genial ver a todas las Kombis juntitas. Primer Kombipalooza que se hace desde que llegue al club, y primer evento que podre asistir, pero lamentablemente aun sin mi cuncuna, porque todavia no esta lista ... pero estoy super entusiasmada de conocerlos e ir con mi camarota para sacar ideas
-
Falta poquiiitooo!!!
Compadres!!
Como cuento las horas para que llegue Kombipalooza, estoy mas contento que flaite con pitbull jaja!!
Afinando los últimos detalles de la Gorda para compartir con ustedes, ya que por ningún motivo pienso perderme el evento como me pasó el año pasado cuueck!!.....
Hoy fui a buscar las poleras donde Nelson y estan super buenas me gustaron mucho!!! ...creo que no me la voy a sacar como en una semana jajaja!!!
Qeu Dios permita una fabulosa junta para el Domingo!!!
Saludos!!!
Como cuento las horas para que llegue Kombipalooza, estoy mas contento que flaite con pitbull jaja!!
Afinando los últimos detalles de la Gorda para compartir con ustedes, ya que por ningún motivo pienso perderme el evento como me pasó el año pasado cuueck!!.....
Hoy fui a buscar las poleras donde Nelson y estan super buenas me gustaron mucho!!! ...creo que no me la voy a sacar como en una semana jajaja!!!
Saludos!!!
_La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista!!_
- jackass
Re: Falta poquiiitooo!!!
así es espero que el día este de maravillasJonvolksT2 escribió:Compadres!!
Saludos!!!
- southbus
- DIRECTOR
- Contactar:
Kleinbus te necesita!!!
Amigos, necesitamos conseguir urgente un generador electrico para este domingo, idealmente sobre 2kw
tambien necesitamos 20 Conos de esos que se ocupan en las calles para delimitar , se agradecen datos.
tambien necesitamos 20 Conos de esos que se ocupan en las calles para delimitar , se agradecen datos.
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !
KLEINBUS
... vamos todos !
- sebastian1810
- Contactar:
yo llevo 4 conos...
Cesar.. tenemos 4 conos de los grandes, se les llaman pacos chicos, con todo respeto jajajaj pero asi se les llama jajajaj y generador nose...
saludos nos vemos el domingo....
saludos nos vemos el domingo....
vida sana, cuerpo sano, mente sana...
La Bendita 2.0
La Bendita 2.0
- southbus
- DIRECTOR
- Contactar:
- JUANJO 1810
en Kombypaloza
cauros va a estar lindo el dia>!
y llevo un cono o dos......
y llevo un cono o dos......
- julito
- Contactar:
mega evento
Vamos todos a disfrutar de nuestras kombis y del espiritu de hermandad un saludo a todos
Los kombinautas
Los kombinautas
- gurup
-
hola... todo muy lindo..
como una gran comunidas de "T" vw bus.
estaba como mi hijo con kombi...
la pase bien. como dijeron todo el rato..
Gracias totales.. excelente iniciativa, me tendran en todas las otras...
PD:Espero q a todos tengo su calendario de recuerdo..."Mi Familia" y "Paulina Rubio"
PD: Paulina Rubio = Nombre momentanio....
saludos.
como una gran comunidas de "T" vw bus.
estaba como mi hijo con kombi...
la pase bien. como dijeron todo el rato..
Gracias totales.. excelente iniciativa, me tendran en todas las otras...
PD:Espero q a todos tengo su calendario de recuerdo..."Mi Familia" y "Paulina Rubio"
PD: Paulina Rubio = Nombre momentanio....
saludos.
-
- Coordinador
Muchas gracias a todos, lo pasamos súper bien.
esta fue la primera kombipalooza que asistimos y realmente fue increíble, mucha alegría, colores y buenas vibras de todos. En especial agradecer a quienes hacen posible estas hermosas reuniones de amigos.
Gracias por el premio! es un incentivo a seguir participando y compartiendo con la gran familia que es Kleinbus! siempre a la velocidad del paisaje
esta fue la primera kombipalooza que asistimos y realmente fue increíble, mucha alegría, colores y buenas vibras de todos. En especial agradecer a quienes hacen posible estas hermosas reuniones de amigos.
Gracias por el premio! es un incentivo a seguir participando y compartiendo con la gran familia que es Kleinbus! siempre a la velocidad del paisaje
Ignacio Flores
+569 4244 5199
Tutoriales:
Mantención Homocineticas
Engrase tren delantero
Tapando hoyos: piso
Tapando hoyos: pedales
Cambiando la correa
+569 4244 5199
Tutoriales:
Mantención Homocineticas
Engrase tren delantero