Ayuda para decidirme y convencer a la family!!!!
Moderadores: kombinacho, Jaime
-
Ayuda para decidirme y convencer a la family!!!!
Hola a todos los amantes de estos vehiculos tan queribles, hace bastante tiempo que tengo ganas de incorporar una kombi a mi actual rebaño, pero me lo han impedido un sinnúmero de cosas, entre ellas el hecho que nunca he andado en una de ellas ni menos manejarlas, bueno esa es la principal condición que me pide la doña, que por lo menos la maneje, y si me gusta la compre, asi que ahi biene el asunto yo soy de ñuñoa y me gustaria saber si alguien tiene una kombi para probarla y a ver si convencemos a mi familia para que nos compremos una, yo me pongo con la bencina y alguna otra cosita. un gran saludo!!!
-
- Coordinador
yo estoy en la cisterna amigazo, no sé si le sirve... algun ñuñoino que se manifieste!
Ignacio Flores
+569 4244 5199

Tutoriales:
Mantención Homocineticas
Engrase tren delantero
Tapando hoyos: piso
Tapando hoyos: pedales
Cambiando la correa
+569 4244 5199

Tutoriales:
Mantención Homocineticas
Engrase tren delantero
Tapando hoyos: piso
Tapando hoyos: pedales
Cambiando la correa
- mario
Re: Ayuda para decidirme y convencer a la family!!!!
TRUENO0!!!!! ERES TREMENDO!!!!!trueno42 escribió:Hola a todos los amantes de estos vehiculos tan queribles, hace bastante tiempo que tengo ganas de incorporar una kombi a mi actual rebaño, pero me lo han impedido un sinnúmero de cosas, entre ellas el hecho que nunca he andado en una de ellas ni menos manejarlas, bueno esa es la principal condición que me pide la doña, que por lo menos la maneje, y si me gusta la compre, asi que ahi biene el asunto yo soy de ñuñoa y me gustaria saber si alguien tiene una kombi para probarla y a ver si convencemos a mi familia para que nos compremos una, yo me pongo con la bencina y alguna otra cosita. un gran saludo!!!
JAJAJAJJAAJ
QUE LINDA MANERA DE QUERER TENER UNA VW!!!!!

siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....
Lo demas no es vw
IMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr
siempre FRONTAL....
Lo demas no es vw