Publicado: Mar Mar 13, 2012 12:27 pm Título del mensaje:
Llevare mi silla de playa + un par de cervezas (solo 2) + una par de palancas ( me apegare a una parrillita solidaria).
jejejejej que sutileza!!!!
entonces
SI ERES REFUGIADO POLÍTICO .......TE DOY REFUGIO!!!!!!!!!!!
SI ERES LA OVEJA DESCARRIA ......TE ACOJO EN EL CORRAL!!!!
SI ERES EX CNI....................TE DOY COBERTURA!!!!!!!!!!!!!!!
LO QUE NO CACHO MUY BIEN QUE HARAS CON LA SILLA DE PLAYA??????????
y creerás que podrás pasar los 30 y tantos º de calor con solo ......2 cervezas????????????????????
Está todo listo para mañana. Les comento que dejaré cargada la kombi con mesa, sillas y una parrillita. Por lo demás, si faltan sillas o mesas, el parque arrienda bancas y mesones, si mal no recuerdo sale más barato que arrendar un kincho. Así que estamos 100 puntos.
Yo llevaré asado de tira americano, unas verduritas para grillar, chelitas y un buen vino. Para los nenes, bebidas, papitas, algunos dulces.
Para la patrona, aguita hervida, para el respectivo té o matecito, pan y matequilla, para hacer unas tostadas a la parrilla.
yo llevo un six-pack de cristal 0, un asado americano sobrecostilla, papas cocidas y ensalada a la chilena.... para la doña un nectar, y para la chancha 1 galon de 20W50
Por dificultades familiares de ultima hora...no podre asistir espero la pasen bien....saquen muchas fotos y las publiken......pasenlo de pelos.......y beban nada de nada....acuerdence de la tolerancia "0"...
aguita...juguitos...yupi.y sus derivados......
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.