Amigas y amigos,
Conviene cotizar... yo lo saqué en Penta, 20 lucas los 15 días. En el resto estaba por sobre 26 lucas.
Saludos,
rca
Valor seguro Argentina
Moderadores: kombinacho, Jaime
- mario
aprovecha de averiguar cuanto te costara el seguro de regreso ,,donde y con que compañía lo tomaras .recuerdas que vendrás regresando de BR..............en todas las fronteras tu lo puedes encontrar.lo que no tengo claro y mas de algún problema están teniendo los VIAJEROS EUROPEOS ,es que al momento de tomar el seguro.el vehículo en cuestión NO esta homologado en ARGENTINA,por ende no tendría como tomar dicho seguro!!!
por cierto....ni piense en llevar dinero CHILENO.....ni lo conocen,,,,,,,,,y no te sacar de ningún apuro!!!
avísame cuando partes.......si no me engaño talvez nos podríamos hasta cruzar!!!
y con certeza hasta ahí no mas llegaría el viaje!!!!!
por el dia me refiero!!!!!
saludos
en toda la argentina venden unos mapas super explicativos.pero ya te lo he dicho................ubica un camionero chileno y estarás a salvo
si les preguntas a ellos por mi háblales del
CASUCHA DE PERRO!!!
pero ese es otra historia para contar......saludos
por cierto....ni piense en llevar dinero CHILENO.....ni lo conocen,,,,,,,,,y no te sacar de ningún apuro!!!
avísame cuando partes.......si no me engaño talvez nos podríamos hasta cruzar!!!
y con certeza hasta ahí no mas llegaría el viaje!!!!!
por el dia me refiero!!!!!
saludos
en toda la argentina venden unos mapas super explicativos.pero ya te lo he dicho................ubica un camionero chileno y estarás a salvo
si les preguntas a ellos por mi háblales del
CASUCHA DE PERRO!!!
pero ese es otra historia para contar......saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....
Lo demas no es vw
IMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr
siempre FRONTAL....
Lo demas no es vw

-
-
- Coordinador
Ignacio Flores
+569 4244 5199

Tutoriales: