[Kleinbus Fest 2] - Vamos Todos
Moderadores: kombinacho, Jaime
- malopalagua
- Coordinador
[Kleinbus Fest 2] - Vamos Todos
Amigos :
Que les parece si oficializamos nuestro Kleinbus Fest 2 para el día 14-15 Febrero 2009. Y digo 14-15 para quienes quieran quedarse a acampar.
Creo que sería una buena iniciativa para iniciarl el 2009 como corresponde.
Por lo mismo los insto a proponer Lugares y anotarse acá abajito para tener visión de cuantos asisitiremos y con lo anterior poder organizarnos de mejor forma.
Confirmados
1.- MalopalAgua y Karito !
Lugar propuesto :
Laguna de Aculeo, Camping los Alamos en Aculeo [mapa]
Pd. No olvidar que el club lo hacemos todos, por lo tanto mi iniciativa no debe ser tomada como un dejo de autoridad, si no simplemente como un entusiasta que tiene ganas de disfrutar el Verano en Kombi.
Que les parece si oficializamos nuestro Kleinbus Fest 2 para el día 14-15 Febrero 2009. Y digo 14-15 para quienes quieran quedarse a acampar.
Creo que sería una buena iniciativa para iniciarl el 2009 como corresponde.
Por lo mismo los insto a proponer Lugares y anotarse acá abajito para tener visión de cuantos asisitiremos y con lo anterior poder organizarnos de mejor forma.
Confirmados
1.- MalopalAgua y Karito !
Lugar propuesto :
Laguna de Aculeo, Camping los Alamos en Aculeo [mapa]
Pd. No olvidar que el club lo hacemos todos, por lo tanto mi iniciativa no debe ser tomada como un dejo de autoridad, si no simplemente como un entusiasta que tiene ganas de disfrutar el Verano en Kombi.
- malopalagua
- Coordinador
-
Hola
Para contarles que este sabado, me toco asistir al camping Los Alamos...
Es muy bueno, sobre todo para niños, pues tiene una piscina con un tobogan gigante y en esa se pasan todo el día.
Para los grandes, lo típico, parrilla, naturaleza y buen ambiente. Hay sitios delimitados y tb unos espacios más amplios como pa más gente que una familia.
El acceso a la laguna es por el muelle (no para baño)
$4500 la entrada. Yo creo que está bueno...en cualquier parte por la pura piscina cobran 3000...
Re bonito.
Saludos.
PD: yo espero poder asistir al paseo el 14 de febrero. Que pasa, que es en plenas vacaciones y tal vez ande por otros lados con la familia en esa fecha...pero si estoy cerca, voy.
Es muy bueno, sobre todo para niños, pues tiene una piscina con un tobogan gigante y en esa se pasan todo el día.
Para los grandes, lo típico, parrilla, naturaleza y buen ambiente. Hay sitios delimitados y tb unos espacios más amplios como pa más gente que una familia.
$4500 la entrada. Yo creo que está bueno...en cualquier parte por la pura piscina cobran 3000...
Re bonito.
Saludos.
PD: yo espero poder asistir al paseo el 14 de febrero. Que pasa, que es en plenas vacaciones y tal vez ande por otros lados con la familia en esa fecha...pero si estoy cerca, voy.
- malopalagua
- Coordinador
Re: Hola
Gracias TempoLibero por tu informacion, efectivamente es un muy buen panorama y con excelentes instalaciones para disfrutar en familia.tempolibero escribió:Para contarles que este sabado, me toco asistir al camping Los Alamos...
Re bonito.
Saludos.
Hace algún tiempo hable con el encargado del camping y me prometio hacernos un precio ($4000) por la entrada en base a la cantidad de personas que asistamos, ya que el es un amante de los autos clásicos.

Por ello es de suma importancia sumarse todos aquellos que asistirán indando el número de integrantes, para de esta forma conseguir el descuento, junto con organizar la logistica para la compra de insumos....
Tempolibero y socios, no lo olviden, si puede asistir, no olvide confirmar.
un abrazo
- Manuel Cornejo
- malopalagua
- Coordinador
- southbus
- DIRECTOR
- Contactar:
CAMPING LOS ALAMOS ACULEO
Mapa
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !
KLEINBUS
... vamos todos !
-
-
por fin la màgica va a pasear
Si es fija la fecha confirmo mi asistencia y la de mi familia
Ignacio Gutierrez
gracias
Ignacio Gutierrez
gracias
-
Re: por fin la màgica va a pasear
ignacio escribió:Si es fija la fecha confirmo mi asistencia y la de mi familia
Ignacio Gutierrez
gracias
- malopalagua
- Coordinador
- malopalagua
- Coordinador
Re: por fin la màgica va a pasear
No te preocupes, la fecha no va a cambiar.ignacio escribió:Si es fija la fecha confirmo mi asistencia y la de mi familia
Ignacio Gutierrez
gracias
Y agradecemos tu voluntad de confirmar...

- malopalagua
- Coordinador