Es una kombi brasileña del 91. En un comienzo fue utilizada para transportes, después quedo botada mucho tiempo y mi papá desde siempre dijo que me la regalaría cuando cumpliera los 18 (nunca fue).
Ahora la fuimos a buscar hace un par de semanas estaba hace años botada en un mecánico muy chanta y ladrón que se robo varias piezas. Hace un par de semanas la fuimos a buscar y ya esta andando de nuevo.
Pensamos en enchularla, pintarla, recuperar todas las piezas que se perdieron, hacerle ventanas y dejarla tiki taka.
Nos está faltando el cenicero, el interruptor de las luces de emergencia, la chapa del portalón lateral, las maderas interiores, la caja de la radio, el encendedor, la tapa de la bocina, eso es lo que recuerdo por ahora. Si alguien tiene alguna de estas cosas le agradecería que me comunicara
Son bienvenidos todos los datos, preguntas y sugerencias. Esperamos poder desfilar alguna vez con uds. saludos a toda esta comunidad.
matias.salinasa@gmail.com
les dejo una foto de como está ahora, la del principio es de como era antes de ir a ese mecánico.