INFINITAS GRACIAS
Moderadores: kombinacho, Jaime
-
INFINITAS GRACIAS
estoy a 10 minutos de salir al hospital,comenzaron las contracciones
de mi esposa y estamos pronto a recibir a nuestra hija sofia.
Quiero darle las gracias a todas las personas , socios de este club que me llamaron y me han escrito. dándome buenas vibras y deceandome que todo el nacimiento salga bien.
Estoy demasiado nervioso pero con fe de que nacerá sanita y de que todo saldrá bien....
Muchas ganas a todos los que se preocupan por nuestra familia, y que nos desean todo el amor
gracias kleinbuseros amigos
atte
cristhian
de mi esposa y estamos pronto a recibir a nuestra hija sofia.
Quiero darle las gracias a todas las personas , socios de este club que me llamaron y me han escrito. dándome buenas vibras y deceandome que todo el nacimiento salga bien.
Estoy demasiado nervioso pero con fe de que nacerá sanita y de que todo saldrá bien....
Muchas ganas a todos los que se preocupan por nuestra familia, y que nos desean todo el amor
gracias kleinbuseros amigos
atte
cristhian
-
-
-
- mario
SHAGGY..........que pequeños nos has dejado !!!! no te das ni cuenta pero tu simplicidad me ha dejado sin aliento,,,,,,,,,,,,,como me gustaria que hicieran las pases uds. dos y como siempre he dicho.......empate técnico!!!! que suerte que nos abofetees de esta manera para que despertemos y nos unamos más y nos sintamos como una gran familia!!!!
por cierto aprovecha ahora a la Sofia porque después te sacará canas verdes!!!!y esta es la secuencia .........y gracias por compartir tu alegria!!!
1---matamoscas
2----una onda
3--- escopeta
4 TE RINDES!!!
FELICITACIONES
POR CIERTO...HARTO LINDA LA SOFIA PA`PAPA TAN FEO!!!!
por cierto aprovecha ahora a la Sofia porque después te sacará canas verdes!!!!y esta es la secuencia .........y gracias por compartir tu alegria!!!
1---matamoscas
2----una onda
3--- escopeta
4 TE RINDES!!!
FELICITACIONES
POR CIERTO...HARTO LINDA LA SOFIA PA`PAPA TAN FEO!!!!
- mario
SHAGGY,,,,,,,,,,,,,,,, hoy nos visito la cigueña.esta vez el socio 519 nos hizo tio!!! .....viva Parrita!!!! que tal ???? seguimos agrandando la familia vw!!!
por cierto ni te imaginas lo que siento al abrir kleinbus y no encontrarte en ningun post!!! pucha .......... como seria agradable que aparecieras y nos mantengas actualizados con lo que pasa por esos lados!!!
aahhhhhhhhhhhh y ni te lo pienses que he olvidado el cordero que nos vamos a poner cuando golpee la puerta de tu casa!!
por cierto ni te imaginas lo que siento al abrir kleinbus y no encontrarte en ningun post!!! pucha .......... como seria agradable que aparecieras y nos mantengas actualizados con lo que pasa por esos lados!!!
aahhhhhhhhhhhh y ni te lo pienses que he olvidado el cordero que nos vamos a poner cuando golpee la puerta de tu casa!!
-
nacimiento de Sofia
Felicitaciones, hermosa la bebé, gracias a Dios que esta sanita. Y a disfrutar los próximos 15 años. Patricia y Polo.