felicitaciones
Moderadores: kombinacho, Jaime
-
felicitaciones
Hola soy nuevo en esto y espero poder integrarme pròximamente soy el guardian de la Màgica una kombi año 73 brasilera que desde la vi me encanto màs el viaje desde Curacavi a Santiago. una delicia.
un saludo a todos [/b]
un saludo a todos [/b]
- malopalagua
- Coordinador
-
gracias por la bienvenida
Muchas gracias por la bienvenida mi màquina la màgica esta pueta ya es una kombi año 73 brasilera vidriada.
saludos a todos
saludos a todos
- southbus
- DIRECTOR
- Contactar:
Bienvenido
Ignacio
Gracias por unirte a nuestra comunidad, desde ya te invitamos a navegar el sitio y a usarlo, envianos tus suguerencias y pronto nos juntamos...
Un abrazo
Gracias por unirte a nuestra comunidad, desde ya te invitamos a navegar el sitio y a usarlo, envianos tus suguerencias y pronto nos juntamos...
Un abrazo
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !
KLEINBUS
... vamos todos !
- malopalagua
- Coordinador
la cag... para ser pájaro....
Revisando la galería veo que ya presentastes a tu camioneta.

No dejé de extrañarme en relación a tu comentario "traída desde Brasil por tierra", esto es en relación a su importación en años anteriores o es que la comprastes tu o el antiguo dueño en brasil, y realizaron el trámite e internación de esta?. O en su defecto, algún aventurero venía viajando desde brasil en ella y la vendió acá en chile?.

Revisando la galería veo que ya presentastes a tu camioneta.

No dejé de extrañarme en relación a tu comentario "traída desde Brasil por tierra", esto es en relación a su importación en años anteriores o es que la comprastes tu o el antiguo dueño en brasil, y realizaron el trámite e internación de esta?. O en su defecto, algún aventurero venía viajando desde brasil en ella y la vendió acá en chile?.
-
traida por tierra
Efectivamente fuè comprada por el dueño anterior en Brasil hizo los tramites de internaciòn al pais todo esto hace màs de siete años y luego viajo a Chile.
saludos
saludos
- Hugo
- Contactar:
- malopalagua
- Coordinador
Por fin aparecio compadre!!!, tanto tiempo, aproveche de contarnos como le ha ido a uds. con la "recuperacion" de su "gorda"Hugo escribió:hermosa tu kelinbus!!!
podrias extenderte mas en la historia de como la encontraste, como la trajeron y al final lograste hacer trato...
feliciatciones de nuevo
saludos
Hugo
aunque asumo que esto de las entrevistas le debe dejar poco tiempo por estos días ...

-
la màgica
Hola Hugo la verdad de las cosas que esta màquina la encontre en un aviso que decia"solo entendidos"vendo kombi brasilera , . no decia año ni modelo ademas del telefono asi , partio este amor por telefono , converse con el dueño y no me dio mayores datos de la kleinbus màs fueron las ganas de conocerla asi que parti a Curacavi encontre la casa y la joyita estaba debajo un cobertizo segùn el dueño varios años sin echar andar el mecanico que ma acompañaba le cambio los carbones del dinamo conectamos la bateria , un poco de bencina y el milagro se produjo esta cosa que parecia muy enferma con mucha tierra anduvo. al señor le caimos en gracia ya que mi señora le dijo que necesitamos un vehiculo de esas caracteristicas para la familia , hijos nietos etc.y accedio ya que las otras ofertas eran de gente del comercio , feria libres que le darian uso laboral y para el dueño tenia un sentido muy especial me la deje para mi.
y ahi de viaje a santiago por la cuesta barriga a 40 y 60 km en bajada .
fue un viaje muy placentero .
un abrazo para todos
y ahi de viaje a santiago por la cuesta barriga a 40 y 60 km en bajada .
fue un viaje muy placentero .
un abrazo para todos
-