kombi brazuca

Espacio para darse a conocer, nombre, vehiculo, ocupacion, tiempo libre,
para comenzar a conocernos.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
nicois

kombi brazuca

Mensaje por nicois »

Hola amigos estoy viendo una kombi que se ve bien buena ;brasileira 88 nesecito ayuda.
Seria fiel compañera de trabajo ? .... Andaria todo el dia en ella ...Me acompañaria sin claudicaciones?
opiniones , fallas y en que fijarse al comprar? :?

rorosamba
Coordinador

Mensaje por rorosamba »

Estimado, las kombis brasileras son wenas, tienen sus diferencias con las alemanas, pero raya pa la suma son muy parecidad. Todo depende del cuidado que le hayan dado. Puedes encontrar una alemana hecha pebre, así como una brasilera impeke.

En términos de costos, las brasileras son más baratos de mantener ya que están todos los repuestos para ellas. Las alemanas utilizan casi las mismas piezas, la principal diferencia sería la puerta corredera en las alemanas que es exquisita, pero si falla te saldrá carozzi el arreglo en el peor de los casos.

Si encuentras una kombi en buen estado es mejor que comprar algo lleno de detalles ya que es cansador estar cada cierto tiempo juntando plata y yendo al mecánico. Si mecaneas ideal para ahorrar plata..
Disfrutar de la vida a la velocidad de una Kombi

Salu2

Rodrigo

mario

Mensaje por mario »

si estas pensando usar la kombi para trabajar.....glup!!! debes considerar lo siguiente,,,,,,,,,,por el año que comentas serian 33 años!!!! te lo voy a explicar sin anestesia...te va a dejar en la ruina!!!! y con suerte te veremos en las juntas.........se me hace que vas a pasar en taller la mayor parte del resto de tu vida,,,,,,,, vamos a los números:
valor litro bencina app.750 x lt.
en la city te dara app 5 a 8 km x lt
restriccion vehicular
caja de direccion reparacion
coima rev.tec
etc.
sin dudas la vw es mas noble y leal que un perro pero si será tu primer auto y le darás duro,más aun si no
conoces su pasado glup
ellas ya estan para ser feliz,y salir de vez en cuando a un paseito ,si te encuentras una más moderna otra seria la cuestión,date una vuelta en el foro y recopila el mayor número de detalles que aca se ventilan,asi entenderás mejor mi comentario. :lol: :lol:

nicois

Esta es

Mensaje por nicois »

Amigos la que estoy viendo es esta http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1956111
Me desplazo 2 dias a la semana durante todo el dia en auto y los demas dias viajo solo 60 kilometrospor dia. Soy de Conce
El fin de semana ando 200 kms . aprox.
Se ve bien bueno y el vendedor tiene el aviso aqui en kleinbus tambien. http://www.kleinbus.cl/foro/ads_item.php?id=469
Que creen ustedes , servira para trabajar?
No es para cargarla si no solo como vehiculo particular y me gustaria viajar en ella tambien unas 4 veces al año
Ayudenme Amigos....

edne
Coordinador
Contactar:

Mensaje por edne »

No dude tanto amigo...dele nomas,,,veras ke en cada km k recorras en ella te enamoraras de ella... serán cómplices el uno para el otro.....estas maquinas son magicas...... :wink:
A la velocidad del paisaje........

Imagen

jaimico

Mensaje por jaimico »

si dele no mas

Responder