Anuncio mecánica y cursillos gratis
Moderadores: kombinacho, Jaime
- cloduvicus
Anuncio mecánica y cursillos gratis
Hay que poner ganas
Pensábamos lo siguiente:
1) Existen "kleimbuseros" que saben mecánica y pensábamos que se podrían dar cursos cortos de mecánica, por ejemplo;
"Hacer un curso de limpieza de carburadores (sólo el carburador) y o regulación de este. Que dure unas dos horitas en algún lugar espacioso, dar, a su vez, un espacio para la sociabilidad.
Ese día iríamos los que deseemos aprender a la regulación o limpieza de carburador..."
¿Se podrá hacer este tipo de Acaecimiento???
¿Habrá socios que deseen ayudar a los más novicios y o novatos?
-se aceptan ideas...-
2) La otra idea era si podríamos "armar" una colectividad ( tipo "amish") para ayudar a reparar las kombis desvalidas; esto sería en mano de obra (yo desde ya aporto con las mías).
estas reparaciones podrían ser; pintura, mecánica, etc. la idea es aprender y dejar de pagar el "noviciado" .
En resumen el dueño pone las partes y o piezas y nosotros la mano de obra...
-También se aceptan ideas...-
3) hacer actividades para recaudar dinero, y este dinero sería útil para disminuir, economisar, reducir, etc. los gastos de bencina, por ejemplo, aquellos que van a la ruta...
cualquier aporte creativo... por favor háganlo
Pensábamos lo siguiente:
1) Existen "kleimbuseros" que saben mecánica y pensábamos que se podrían dar cursos cortos de mecánica, por ejemplo;
"Hacer un curso de limpieza de carburadores (sólo el carburador) y o regulación de este. Que dure unas dos horitas en algún lugar espacioso, dar, a su vez, un espacio para la sociabilidad.
Ese día iríamos los que deseemos aprender a la regulación o limpieza de carburador..."
¿Se podrá hacer este tipo de Acaecimiento???
¿Habrá socios que deseen ayudar a los más novicios y o novatos?
-se aceptan ideas...-
2) La otra idea era si podríamos "armar" una colectividad ( tipo "amish") para ayudar a reparar las kombis desvalidas; esto sería en mano de obra (yo desde ya aporto con las mías).
estas reparaciones podrían ser; pintura, mecánica, etc. la idea es aprender y dejar de pagar el "noviciado" .
En resumen el dueño pone las partes y o piezas y nosotros la mano de obra...
-También se aceptan ideas...-
3) hacer actividades para recaudar dinero, y este dinero sería útil para disminuir, economisar, reducir, etc. los gastos de bencina, por ejemplo, aquellos que van a la ruta...
cualquier aporte creativo... por favor háganlo
si no suena , no es kombi
-
EXCELENTE IDEA... YO ME ANOTO...!!! POR QUE DE MECANICA.. SOLO SE.. QUE NADA SE.....
BUENO.. AHORA SE DONDE VA EL ACEITE... Y LA BENCINA... Y POR SUPUESTO HE APRENDIDO DE LAS PANITAS DE MI PONCHITA....
AVISEN CUANDO SERA EL PRIMER CURSILLO... GRACIAS
BUENO.. AHORA SE DONDE VA EL ACEITE... Y LA BENCINA... Y POR SUPUESTO HE APRENDIDO DE LAS PANITAS DE MI PONCHITA....
AVISEN CUANDO SERA EL PRIMER CURSILLO... GRACIAS
La Ponchita... ya esta en casa, ahora a ver si me da un ponchito...
-
-
Como va tomando fuerza esto.,.. si es necesario, podemos juntarnos en mi casa un dia sabado o fomingo... tengo espacio para estacionar por lo menos unas 8 a 10 chanchitas en el patio...
si les tinca podemos proponerlo... en forma oficial ?? les tinca ??
Vivo en la florida
si les tinca podemos proponerlo... en forma oficial ?? les tinca ??
Vivo en la florida
- cloduvicus
de ma´ que me tinca
ahooooraaaa con fueeerrzaaaa ... qué necesitamos para ir ??? las puras ganas de aprender y poder mantener a los bólidos.
1) amigo cuánta gente podría ir a su casa para este cursillo??? de partida me anoto altirante.
2)qué necesitamos para eso, hay que llevar algo???
3)podríamos poner un mínimo para no dilatar tanto el tema.
vamos amigos ...anímense
1) amigo cuánta gente podría ir a su casa para este cursillo??? de partida me anoto altirante.
2)qué necesitamos para eso, hay que llevar algo???
3)podríamos poner un mínimo para no dilatar tanto el tema.
vamos amigos ...anímense
-
Muy buena idea, me anoto.
La proxima semana podría cambiar un brazo y terminal de direccion de mi combi, podría hacerlo en la casa de la florida,es una pega simple.
Tambien podríamos juntarnos ese mismo día y ver el tema de encendido, puesta a punto y regulacion de válvulas, para esto tendría que ir el que sabe de encendido.
Para verificar encendido podríamos fabricar una lámpara, con un portalámpara un par de cables ampolleta y un caiman en cada punta para el enganche
Que dice el dueño de casa???
Fernando Tello
77099846
La proxima semana podría cambiar un brazo y terminal de direccion de mi combi, podría hacerlo en la casa de la florida,es una pega simple.
Tambien podríamos juntarnos ese mismo día y ver el tema de encendido, puesta a punto y regulacion de válvulas, para esto tendría que ir el que sabe de encendido.
Para verificar encendido podríamos fabricar una lámpara, con un portalámpara un par de cables ampolleta y un caiman en cada punta para el enganche
Que dice el dueño de casa???
Fernando Tello
77099846
- cloduvicus
me tinca
contando a la gente ... seríamos cuatro hasta el momento.
el dueño de casa, al hombre de los terminales, el hombre del encendido y el aprendiz, o sea "yo" .
que el dueño de casa ponga la hora y el día y de ahi somos.
ojalá resulte.
hasta el futuro
el dueño de casa, al hombre de los terminales, el hombre del encendido y el aprendiz, o sea "yo" .
que el dueño de casa ponga la hora y el día y de ahi somos.
ojalá resulte.
hasta el futuro
-
amigos... como algunos saben.. mi ponchita se quemo a lo bonzo.. por lo cual estos fines de semana estoy tratando de conseguir repuestos y rearmar.... por lo cual pronto ponpondre fechas... una vez que la ponchita este operativa.. por que ahora el motor ta´por aca.. la caja de cambio ´por alla... y la ponchita bajo techito....
pero juntemos unos 10 ?? les tinca ??
pero juntemos unos 10 ?? les tinca ??
- cloduvicus
muy bien
y si somos dos ....el maestro y yo , el catecúmeno, igual vooooyyyyy
estaré mas que espectante a la respuesta...
esto me tiene prendio.... bravoooo
estaré mas que espectante a la respuesta...
esto me tiene prendio.... bravoooo
-
-
INFIERNO AL VOLANTE el 17 de marzo en los cines!
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=_n5Ni6_vXPU
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=_n5Ni6_vXPU