SOY NUEVO ME PRESENTO

Espacio para darse a conocer, nombre, vehiculo, ocupacion, tiempo libre,
para comenzar a conocernos.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
angelulu

SOY NUEVO ME PRESENTO

Mensaje por angelulu »

ME LLAMO RICARDO SOY DEL CHACO ARGENTINA HACE 3 SEMANAS ME COMPRE UNA KOMBI MODELO 87 LA "LULU" ATRAPAMOS NUESTRO SUEÑO HACIA UN AÑO QUE RECORRIAMOS TODA LA WEB CON MI SEÑORA HASTA QUE SE NOS DIO Y LA COMPRAMOS SALUDOS A ESTA HERMOSA COMUNIDAD

fg_bravo

Mensaje por fg_bravo »

Estimado
Bienvenido a Kleinbus

aqui encontraras mucha informacion sobre tu vehiculo sin mencionar una gran cantidad de amables personas que estar dispuestas a ayudarte en tus consultas

saludos desde valparaiso

angelulu

GRACIAS

Mensaje por angelulu »

GRACIAS POR LA BIENVENIDA QUIEN NO DICE Y EN LAS VACACIONES DE INVIERNO EN JULIO VAMOS PARA ALLA....RICARDO

sebastian1810
Contactar:

bienvenido

Mensaje por sebastian1810 »

Ricardo... sea muy bien bienvenido a este noble club...
desde ya lo intamos a sumarce en todos los temas y foros, entregando sus aportes...
Ricardo te puedo hacer una pregunta...
¿ Por que las combys en argentina tienen esos parachoques? Es algo que solo es de argentina o es algo original de alemania mexico, brasil...

Esto ya que unos familiares que fueron a bariloche y me trageron fotos de combys con el mismo o parecido parachoques.

Agradeceria tu respuesta, saludos desde ya muchas gracias
Sebastian1810
vida sana, cuerpo sano, mente sana...
La Bendita 2.0

angelulu

Re: bienvenido

Mensaje por angelulu »

sebastian1810 escribió:Ricardo... sea muy bien bienvenido a este noble club...
desde ya lo intamos a sumarce en todos los temas y foros, entregando sus aportes...
Ricardo te puedo hacer una pregunta...
¿ Por que las combys en argentina tienen esos parachoques? Es algo que solo es de argentina o es algo original de alemania mexico, brasil...

Esto ya que unos familiares que fueron a bariloche y me trageron fotos de combys con el mismo o parecido parachoques.

Agradeceria tu respuesta, saludos desde ya muchas gracias
Sebastian1810
HOLA SEBASTIAN SOY RICARDO GRACIAS POR LA BIENVENIDA.TE COMENTO ACA EN ARGENTINA LA GRAN MAYORIA DE LAS KOMBI VW TIENEN ESOS PARACHOQUES O SIMILARES TE AVERIGUO QUE MODELO ES O A QUE VEHICULO CORRESPONDE UN ABRAZO RICARDO

Responder