holaa a todos !!! kombi brasilera
Moderadores: kombinacho, Jaime
-
holaa a todos !!! kombi brasilera
hola a todos los kleinbuseros, me llamo niko y me kompre una kombi hace pokito... estaba tirada en la kalle triste y abandonada tiene sus detalles de pintura, sus perdidas de aceite pero funciona todo ok XD mi idea es dejarla filete mecanikamente y luego pintarla para poder pegarme un viajecito por chilito .....soy nuevo en esto de las kombis y me gustaria harto ke me ayudaran a konocer estas naves jajaja gracias a todos y luego adjunto unas fotitos de la sin nombre las ke tengo estan muy pesadas... ya la bautizare saludos Niko.[/img]
pd . me gustarian datos para poner el repuesto adelante gracias y suerte
pd . me gustarian datos para poner el repuesto adelante gracias y suerte
- southbus
- DIRECTOR
- Contactar:
Bienvenido
Bienvenido Spoon, es bonito ver como crece la familia y que otros se atreven tambien a preparas su "cohete" para salir a conquistar el mundo.
desde ya suerte en todo el proceso de restauracion y en el proceso de paseo!!!
De todas maneras el proximo 23 de octubre haremos un paseito a San Felipe y obviamente puedes ir con tu camioneta en proceso de reparacion... debe frenar, eso si!
desde ya suerte en todo el proceso de restauracion y en el proceso de paseo!!!
De todas maneras el proximo 23 de octubre haremos un paseito a San Felipe y obviamente puedes ir con tu camioneta en proceso de reparacion... debe frenar, eso si!

Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !
KLEINBUS
... vamos todos !
-
-
Holanda ...
Hola Spoon ... bonita kombi ... felicitaciones.
Respecto del soporte para poner el repuesto adelante ... sé que Juan Fernando de kombikamper.com tiene para vender unos soporte que él mismo hace ... los he visto y son rebuenos. Espero que te sirva el dato.
Saludos,
Cote
Respecto del soporte para poner el repuesto adelante ... sé que Juan Fernando de kombikamper.com tiene para vender unos soporte que él mismo hace ... los he visto y son rebuenos. Espero que te sirva el dato.
Saludos,
Cote
- sebastian1810
- Contactar:
bienvenido spoom
hola compadrito, tu kombi es muy pero muy parecida la mia..... tambien es brasileña de pasajeros la patente anda por ahi asi que el año debemos andar por ahi tambien pero es beige la mia ojala la tengas mecanicamente buena para asistir el 23 de octubre al paseo y nos conoscamos en persona y asi las kombis..
un abrazo saludos
y sugerencia... the blue (o black) spoom como nombre jajajja
un abrazo saludos
y sugerencia... the blue (o black) spoom como nombre jajajja
vida sana, cuerpo sano, mente sana...
La Bendita 2.0
La Bendita 2.0
-