lamentablemente hasta el momento de hoy aun no recepcionamos una respuesta oficial, y solo para no crear falsas espectativas no adelantaremos el lugar gestionado.
Espero tener mejores noticias mañana en la mañana, sin duda yo seré el mas contento si todo resulta.
Como dato adicional, estamos gestionando un cambio de fecha, la reunion se haría el 20 de Junio, asi que todos los que tienes sus gordas en el pabellón, tendríamos al menos 2 semanitas adicionales para estar en condiciones (y aqui me incluyo).
Bueno de tanto esperar espero k sobrepasemos y nos veamos asi........ en el gran encuentro cachurero,repuestero......unsaludo a todos los amantes y romanticos VW"s
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Exelente yo me anoto con mi combi,me la traje de linares y estoy reparandola aca en stg,pero ya esta andando.
Exlente idea lo de la venta de repuestos nos sirve para repara nuestras queridas combis para conocernos y una exelente actividad de finde semana ojala se hagan con frecuencia, asi que cuenten con migo nos vemos el 20.saludos amigos.