sebastian1810 escribió:familia kleinbus...
soy sebastian1810 y queria plantear la siguiente idea para este proximo evento que se nos aproxima, la idea de invitar a la television.....
Compañeros:
En cuanto a lo de la TV, opino igual que el Malopalagua. No veo claro qué beneficios pueda traer la presencia de las cámaras al Kleinbus.
!Quizás en mi postura tenga que ver el hecho de que hoy mismo me he dado de baja del cable!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pucha lo Unico Fome es que yo no tengo muchos repuestos para llevar o mejor dicho ninguno ya que todo fue ocupado, (jajajajaa) asi que si es que puedo ayudar en algo ese dia yo feliz
Bueno Cualquier cosa me avisan
zorlak
Última edición por Zorlak el Lun May 31, 2010 8:45 pm, editado 1 vez en total.
amigo rodrigo tienes toda la razon....
y mas aun pensandolo bien creo q si a alguien deben entrevistar es a ustedes los directores y lideres de este club y si ya tienes malas experiencias con las motonetas mejor evitarlo..
esperansdo que todo salga rebien y recordando que tengo algunas partes de una brasileña (parabrisa, motor, etc) para llevar ese dia si alguien las quiere
me despido y agradeciendo una ves mas
un saludo a todos un abrazo sebastian1810
vida sana, cuerpo sano, mente sana... La Bendita 2.0
Que buena acabo de enterarme de la junta y me parece muy buena idea que mas puedo decir de los organizadores felicidades y gracias por cranear otra junta mas en nuestras nobles kombis, lo de la tele pienso igual que la mayoria al momento no tv asi no perderemos la esencia un abrazo a todos lo que si propondria si juanjose 1810 ese grupo rockero que anonimamente fuimos a ver podria ir a acompañarlos dejo la inquietud saludos a todos
yo tambien voy...a pata puedo?..cierto?...tengo mi kombi "fortunato" està un poquito enfermo asi que para que no se me enferme mas prefiero ir a patita...
amigos me parece genial la idea, aparte de poder recolectar algunas piezas para mi HULKLEIN lo mejor de todo sera reecontrarme con este grupo humamo de muy bueno amigos y re buena gente.
personalmente ando buscando urgente la Visagra de la Puerta de Corredera de la Kleinbus si alguien la tiene favor llevar ese dia.
yo pertenesco ala banda 1810 como contaba nuestro compañero Caypec nosotros contamos con todo para amenizar un rato el evento (amplificacion, intrumentos etc.) solo nos falta una toma de corriente siempre y cuando les paresca buena idea podriamos consegirnos con la gente del Parque la electricidad. aca en este links algo de la banda: www.myspace.com/banda1810
bueno estamos a su disposicion y encantados participando con mi HULKLEIN y si se puede con la banda mas mejor aùn
Amigos , si conocen a mas personas con kombis, invitenlas a unirse al grupo y asistir al evento "Cahurero" este 20, quedan solo 2 semanas. Pronto tendremos informacion del horario y el lugar exacto que se nos facilitara dentro del parque. Desde ya les pedimos la maxima prudencia para el desplazamiento dentro del recinto y mantener las condiciones de aseo existentes.
Preparemos todo para que sea un bonito dia, lleven a sus familia
"...que rico es subir a la kombi e ir a reunirse con otros que sueñan parecido...