Hola foreros, soy matias tengo 20 años y acabo de adquirir una kombi del 89, espero aprender en este grupo y compartir ideas y conocimientos .
Adjunto fotos de la combi junto a mi viejo el dia que llego a casa, el techo venia con musgo incluido jajaja .
Saludos
Última edición por oyarzunm el Mié Nov 26, 2014 11:16 am, editado 1 vez en total.
Bienvenido a participar en esta gran Comunidad. Te invito a compartir la pasión por la KOMBI, aquí encontraras información, amistad, diversión, cultura y mucho más.
Aprovechando que aprendí a subir fotos arregle las de la presentación y adjunto otras de como esta ahora, solo le tiramos agua y salio el musgo, le cargamos bencina y partio pero no frenaba jajaja, despues de un sangrado de freno mejoro , según mi hermano tiene problemas con el carburador (es mecánico, yo no cacho mucho pero tengo ganas de aprender) y hay que comprar un kit de reparación para el carburador. Por el momento cambie mangueras de bencina y el filtro, tambien enhuinche los cables pelados que tenia. De apoco va ir tomando forma.
que gran hallazgo, sobre todo por que partio sin hacerle mayores ajustes! se ve que está sanita la maquina... la gran mayoría que ha llegado a este club lo hemos hecho sin diferencias un perno de una tuerca prácticamente, pero tarde o temprano la gorda te obliga a saber algo de mecánica