Llegando fin de año del año pasado, y luego de algunas panas y revisión técnica aprobada, me puse a dejarla bonita. Pintura en el verano, radio, parlantes, alarma y cierre centralizado (cuando estuvo pintada me rompieron un vidrio y robaron cositas que tenia dentro, sin ningún valor monetario pero mucho valor sentimental. también la radio y parlantes viejos, por eso la alarma) Luego, en abril se fue a la tapicería. Hasta ahí he dejado los arreglos. Tengo pendiente el asiento cama de atrás, y encontrar una parrilla de madera, junto con algún toldo o carpa. Ahí quedaré tranquilo

El nombre de ella es PANDORA, porque nunca se sabe que sucederá al entrar a ella. Los amigos le dicen "Pandi"
Espero aprender mucho con ustedes (ya que para la mecánica soy CERO, el más idiota del manual para idiotas vw), poder conocerles y compartir momentos. Ojalá alguna vez poder asistir a los encuentros de kombis y no solo verlos en las noticias (aunque mi revisión técnica dice que no puedo circular por la región metropolitana, V y VI. No se la razón)
No les niego que a veces quiero venderla y comprarme un auto. Sería todo más fácil, no me preocuparía tanto de si el auto queda en pana, ahorraría mucha bencina, no metería tanto ruido, sería más fácil manejar. Pero luego la miro y siento que no podría estar sin ella. Creo que me he metido en algo de donde nunca podré salir aunque a veces quiera. Siempre las noches la miro por la ventana, sonrío, suspiro y me voy a dormir.
Así recibí a Pandora: https://www.youtube.com/watch?v=2SL4SsaC24o
y bueno, así se ve hoy la Pandi