rorosamba escribió:Don Mario
Podría especificar con mayor detalle el itinerario. En cuales lugares pernoctarán?
don Rodrigo.pero por supuesto.......................
salgo de casa viernes en la mañana app 10 hrs
llego a ritoque......13 hrs...........almuerzo en la playa .........luego recorro desde quintero pasando por loncura hasta ventana,,,,,,sigo hasta horcon y hasta ahi llega mi primer dia.........,
la primera opcion para dormir es el club el bato...........la segunda y la que mas me atrae es dormir de frente a la playa en horcon mismo..
2 dia .....desayuno en horcon............zarpo hasta la playa de maitencillo.............creo que me ubicare frente a las instalaciones de la caja los andes................
almuerzo de frente a la playa y por la tarde me desplazo hasta el estacionamiento de la playa de cachagua,,,,,,,,,,aca vere que pasa..si me corren.............avisare............me imagino que no tendre problemas......
hasta me animare a hacer una fogata y asado incluido.............aca la cosa es pelua.pero probare...............
domingo.dasayuno en cachagua........y.....playa .luego zarpe a hasta papudo..................para retomar ruta 5 norte con destino a casa.....
como puedes ver este viaje sera divertido y me expondre a la curiosidad...................
quiero vivir los lugares y sentir en la piel los animos de las personas...............me imagino que si NO molesto...........NO me molestan............
siempre de bajo perfil y humilde te ganas el cielo..
si paso esta prueba tenlo por seguro que uds lo podran hacer........
logicamente que en verano seria un verdadero suicidio
te saludo y lo mejor es que ESTAS de REGRESO...........