Moderadores: kombinacho, Jaime
El camino en excelente estado tanto el pavimento como el de tierra, solo algunos tramos cortos con un poco de calamina...jcfuentesb escribió:Que buena viaje.
como están los caminos, muy sueltos? donde se puede ir alojando?
En mi caso me fui con el motor recién ajustado y termine el rodaje en la ruta misma y claro, el temor de quedar en panne en medio de la nada, también se me cruzo por la cabeza, pero en la medida que avanzaba y empezaba a maravillarme con la ruta, se me olvido todo... jajajajRosende-Guzmán escribió:Excelente ruta, yo partí a hacer a misma el 8 de Julio y lamentalemente en el camino se rompió una biela del motor lo que terminó en su pérdida total y regreso en camión. Pero la ruta es preciosa, la hice en kombi con mi padre hace 10 años y tengo los mejores recuerdos del embalse cogotí y del río Limarí.
Ahora ya con la kombi andando nuevamente, espero partir en esa dirección tan pronto como sea posible.
Un abrazo!
Rodrigorcornejo escribió:Nosotros hicimos el cruce desde Ovalle a Vicuña en Mayo de 2012... ¡cómo pasa el tiempo!... dejamos la experiencia en este mismo foro.
Las fotos... muy parecidas a las de Malopalagua (aunque las de él están mejores).
El cruce desde Hurtado a Vicuña tenía el camino realmente malo, angosto, pura primera y segunda. Malopalagua: ¿Cómo encuentras que está actualmente esa cuesta?.
Solo agregaría una observación: cuando fuimos la última bencinera estaba en Ovalle (y luego Vicuña).
Saludos,
rca