venta o permuto
Moderadores: kombinacho, Jaime
-
venta o permuto
Hola amigos,estoy vendiendo un juego de motor camisas Pistones pasadores sin anillos son repuestos hermanos no de distintos Motores a 40 Lukas o permuto por carburador 1300 en buen estado o un encendido electronico con recistencia o no seria much o jjajjajajajjaj ojala tenga SUERTE
- Jaime
- Moderador
Re: venta o permuto
felipes1
Por cultura de foro, es importante que los usuarios se presenten, así todos sabemos con quien tratamos los temas en los foros..
te adjunto el link con las reglas del foro de kleinbus, en donde mencionamos al respecto.
viewtopic.php?f=1&t=3141
Presentarse
Es absolutamente obligatorio y necesario, por educación y cortesía, presentarse debidamente (dando datos de interés sobre el usuario y su vehículo) antes de empezar a postear en el resto de subforos. Kleinbus.cl se reservará el derecho a cancelar o eliminar aquellos posteos que se hayan realizado sin tener en cuenta lo dispuesto en este párrafo.
viewforum.php?f=1
saludos!!!
Por cultura de foro, es importante que los usuarios se presenten, así todos sabemos con quien tratamos los temas en los foros..
te adjunto el link con las reglas del foro de kleinbus, en donde mencionamos al respecto.
viewtopic.php?f=1&t=3141
Presentarse
Es absolutamente obligatorio y necesario, por educación y cortesía, presentarse debidamente (dando datos de interés sobre el usuario y su vehículo) antes de empezar a postear en el resto de subforos. Kleinbus.cl se reservará el derecho a cancelar o eliminar aquellos posteos que se hayan realizado sin tener en cuenta lo dispuesto en este párrafo.
viewforum.php?f=1
saludos!!!
-
Re: venta o permuto
Disculpen,me presento soy felipe no soy nuevo en el foro es que tenia otro nombre antes lo que estoy permutando o vendiendo era partes de mi kombi hace poko le hicieron un ajuste de motor y eran sus antiguas partes mi kombi es un brasuka año 89 de a poko la estoy mejorado empese por el motor y quedo súper se noto el cambio y ahora ando en busca de loque les comentaba arriba espero tener suerte