Hola mi nombre es Eluney Huenu, y soy el primer hijo de vuestro socio Malopalagua, les contare que naci con fecha 04/03/2010, pese 3.645 kg y medi 52 cms, asi mismo les puedo contar que ya me encuentro en casa al abrigo de mis padres.
Mis saludos a todo el club y los socios, sin duda intentare participar en todas las reuniones que realizen...
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee e eeee e eee e
Felicitaciones primero para tu mujer, y para ti Rodrigo, compañero del alma que has estado presente desde el inicio de este proyecto kleinbus. Solo decirte que la paternidad esa etapa sublime de la vida en la que te das cuenta de que ya no eres protagonista eres actor secundario. Y bueno este dia va a aser tambien el limite entre tu vida durmiendo mucho y tu vida durmiendo poco.... ji ji
Ánimo en esta nueva etapa. Pese al cansancio, la falta de sueño, todas las novedades y responsabilidades que parecen desbordar a uno, disfrutad cada minuto, que el tiempo con una guagua pasa rápido.
Muchas gracias a todos por sus buenos mensajes, sin duda tengo un largo camino que recorrer en este aprendizaje de ser padre, el cual no estare excento de aciertos y equivocaciones, tengo la seguridad que será una hermosa etapa en nuestra vida, lo mismo que para mi señora...
Por ahora lo unico que tengo claro que los juguetes de Eluney son de Eluney, pero los de Papa son de PAPA !!!!
Felicitaciones ante todo, la vida es mas alegre... Mi hija me ayudó a continuar con mis "locuras" pero ahora acompañado... Obviamente espero que mi copiloto en la Kombi sea mi hija Victoria!.
Un fuerte abrazo y nada más que felicitar a ti y tu familia!.[/img]
amigo y compañero
"malopalagua"
"chepele"
rodrigo... mucha suerte compadre y dedicacion compadre, pero con cariño y amor todo bien, saludos a tu mujer un abrazo y los esperamos por paine.. en diego de almagro n°98 en villa las americas, nuevo hogar...
avisa cuando vengas por aca
saludos
vida sana, cuerpo sano, mente sana... La Bendita 2.0
Se paso compadre, es hermosoooo, muchos saludos y cariños a la Ñora... y ahora hay que esperar que alcance los pedales para que te saque escondido el juguete, jajaja.
Saludos y bendiciones,
Pipo
P.d. ¿todo bien con los movimientos teluricos en vuestro hogar?
Hola tengo el gusto de presentarle mi segundo hijo, Alen Nehuel, les contare que naci con fecha 14/03/2012, pese 3.410 kg y medi 50 cms, si bien ha pasado un tiempo desde ello, no queria pasar la oportunidad de saludarlos y presentarme en esta hermosa familia...