Ofrece tus servicios, ofrece tus productos, buscas un socio, buscas trabajo. En esta seccion nos ayudamos mutuamente, atrevete aunque nada tenga que ver con Kombis.
Se realizan trabajos en materiales compuestos, fibra de vidrio, (madmol, robin)
Los Trabajos en Keblar y carbono al vacio se trabajan en resina epoxica.
Modificaciones.
Disculpen a quienes me escribieron estuve fuera de la web
mi fono es 92391235
e.mail: pablomora@hotmail.com
Última edición por pablo1972 el Dom Ene 10, 2016 2:44 am, editado 3 veces en total.
Amigo, estoy interesado en hacerle un techo de fibra a mi T 2 año 1992, la que está hecha Motorhome. La idea es ampliarle el techo, con una cama plegable de 1 1/2 plaza. Si tú haces este trabajo, me interesa una cotización. Mi mal es balmaceda veterinaria @ g mail.com y mi nombre es Gastón Martin. De antemano muchas gracias.
Hola yo soy chico español que viajando y viajando llegue y descubri en chile un sitio para quedarme, yo tambien me dedico a la fibra de vidrio y estoy buscando trabajo para quedarme aqui en chile si me pudieras facilitar algun contacto de alguna empresa para enviarleS mi cv, te lo agradecería,
Muchas gracias y saludos cordiales
Yo igual quiero un techo elevable para mi t2
me interesa casi cualquier modelo en que las medidas de una cama de plaza y media quepa... multix2009@gmail.com
Pato escribió:A mi tambiem me interesa instalar un techo elevable a mi t2, me gustaria saber si haces esta pega y cuanto sale.
saludos
hola pato
si hago ese tipo de trabajos y la modificacion que quieras.
cuando estimes conveniente me llamas y no juntamos y conversamos del tema.
saludos
Hola me interesa instalar un techo elevadizo a una T3. Lo haces, cómo nos contactamos?.
Eduardo Allendes M. fono 95877720 o eallendesm@gmail.com.
Gracias.
Hola, tengo una t2, y quiero colocar aislante termico en el techo y creo q este podría cubrirlo con un molde hecho de fibra de vídrio o algo similar, tu me podrías dar un valor aproximado, saludos y te dejo mi correo: confeccionestime@ combi.com