¿COMO REGULARIZAR PAPELES?

Para comprar y vender, Vehiculos , partes y piezas, repuestos, accesorios, etc.. todo lo que tenga que ver con las Kombis y el Camping

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
ALAMBIQUE VELOZ

¿COMO REGULARIZAR PAPELES?

Mensaje por ALAMBIQUE VELOZ »

Hola a todos, necesito si alguien sabe de como regularizar papeles. Me ofrecen una que fue restaurada por una persona, pero su antiguo dueño falleció y la persona que la vende no tiene papeles. Me pueden orientar, les agradecería mucho. (trámite, costos, etc.)
Espero este año si poder participar de los eventos y actividades, ya que finalmente, luego de mucho trabajo, "Alambique Veloz" esta funcionando muy bien. Ahora le toca sección estética.

gracias

Mario

kombinacho
Coordinador

Re: ¿COMO REGULARIZAR PAPELES?

Mensaje por kombinacho »

amigo, tenemos un sección de preguntas frecuentes que quizás puedan ayudarte un poco..

viewtopic.php?f=1&t=2965

circunbirundico

Mensaje por circunbirundico »

mmm mira yo queria aprender eso de los papeles, mira, lo de la revision no cacho sinceramente ni tengo movidas para que pase un auto a la mala, pero te cuento mas o menos pa que sepas lo de el permiso de circulacion, se que por ley las municipalidades estan obligadas a cobrarte minimo 2 años aunque el auto tengo 20 años de atrazo en papeles, pero como no es una obligacion ellos te cobran el costo de una RT por año de atrazos en fin asi es un gastadero de plata, algunos te cobran cinco algunos mas, en fin.... la mano amigo esta en una municipalidad que es la de TORTEL, CREO caleta TORTEL... ahi pagas solamente 2 RT y el seguro, creo que salñe mas o menos 60 lukas, metete a esa muni por internet y averigua, se que si se puede, si no vas a pagar muchisimo,
espero te sirva este dato, atte
ImagenKOMBI NOT DEATH

kombinacho
Coordinador

Mensaje por kombinacho »

circunbirundico escribió:mmm mira yo queria aprender eso de los papeles, mira, lo de la revision no cacho sinceramente ni tengo movidas para que pase un auto a la mala, pero te cuento mas o menos pa que sepas lo de el permiso de circulacion, se que por ley las municipalidades estan obligadas a cobrarte minimo 2 años aunque el auto tengo 20 años de atrazo en papeles, pero como no es una obligacion ellos te cobran el costo de una RT por año de atrazos en fin asi es un gastadero de plata, algunos te cobran cinco algunos mas, en fin.... la mano amigo esta en una municipalidad que es la de TORTEL, CREO caleta TORTEL... ahi pagas solamente 2 RT y el seguro, creo que salñe mas o menos 60 lukas, metete a esa muni por internet y averigua, se que si se puede, si no vas a pagar muchisimo,
espero te sirva este dato, atte

Caleta tortel te cobraba 3 patentes atrasadas solamente, yo las saque de esa manera... sin embargo, ahora la recaudación la hace impuestos internos si no me equivoco, por lo cual las municipalidades no pueden cobrarte 3 patentes atrasadas, si no TODO... la opción es demandar a la municipalidad y hacer el tramite con un abogado... comunicate con rorosamba él tiene bien avanzado el tema y podrian repartir entre los afectados los honorarios del abogado.

Gringo

Mensaje por Gringo »

Tortel ya no hace el tramite. Busquen en Beetlefriends.cl ahi hay una persona que hace el tramite , Nelson Javier Arenas Vasquez. Lo ubican tambien en Facebook.
Yo lo hice con el y pague solo 3 años, funciona.

Gastón Martin Fredes

Mensaje por Gastón Martin Fredes »

Amigo, debes consultar un abogado, ya que tendrás que inscribirla judicialmente. respecto a los años de permiso de circulación atrasados, un buen amigo en una Dirección del tránsito, puede hacer maravillas. Mayor orientación llámame al 28592713 o al 77224431. Gastón Martin :smile:

Responder