Bueno amigos, ya queda poco para el encuentro de "Playa las Docas" La adrenalina me sale por las orejas estoy ansioso de poder saludar a una gran parte de socios de "Kleinbus incluyendo su director" Eugenio y Mario Daniel etc, etc. etc. Me gustaría unirme en Casablanca a aquellos que vienen de Santiago el Viernes y así poder disfrutar de una mini caravana hasta "Las Docas" y si hay otro socio de San Antonio o del litoral central que se quiera unir conmigo, estoy a la escucha!! l'gringo en vacaciones
Si no llego a laguna verde el viernes con mi compadre. Voy a punta de tralca y llevo la parrilla grande y salgo temprano el sabado. Mas la carpa araña para tener sombra
no cache lo de la lista, pero yo llego el sabado jejejeje quien se quiera venir el sabado nos podemos juntar en Valparaiso tipin 13:30 y partimos, avisen, saludos.
[quote="circunbirundico"]no cache lo de la lista, pero yo llego el sabado jejejeje quien se quiera venir el sabado nos podemos juntar en Valparaiso tipin 13:30 y partimos, avisen, saludos.[/quote]
Cuantos van en tu kombi ?
Bien amigos.....se ve una estupenda escapada de fin de semana....pero lamentablemente no podre ir mi ednesita sigue en panne en el norte.....debo de ir a buscarla no se cuando supongo k antes de fin de mes,,,,,,así que pásenla bien saquen muchas fotos y disfruten mucho...... sera para la proxima......