Me llamo Juan, soy Argentino pero vivo en California desde hace muchos años. Con mi novia Stephanie y nuestro perrito Milo estamos en viaje desde California hacia Tierra del Fuego en nuestra Vanagon Westfalia 89.
Ya hace 16 meses que salimos de California. Ahora estamos en Buenos Aires, llegamos acá medio apurados desde Bolivia, para pasar las fiestas con familia y amigos. Pero en unos días seguimos viaje, y estaremos por el sur de Chile alrededor de principios de marzo. Nuestra intención es llegar a Tierra del Fuego antes de que haga demasiado frio, y después volver hacia el norte, recorriendo el noroeste argentino y el norte de Chile. No sabemos cuándo ni cómo va a terminar el viaje, pero seguramente será enviando nuestra van a San Francisco desde algún puerto del Pacifíco en Chie o Perú.
Estos somos nosotros, en una reunión de Westfalias en San Francisco antes de salir en este viaje.

Y este es nuestro blog:
http://www.vanenvan.com
Hemos tenido experiencias excelentes con gente de VW en todos los paises desde México hasta Argentina, y estoy seguro de que Chile no sera la excepción.
Un abrazo a todos!
j