amigos desde ya hace mas de 30 años que visito este lugar.........
aun me sorprende su atraso ..........su paisaje limpio
su gente
es indudable que la gaya...!!!!!...ya llegò............................ pero en menor escala y bastante seleccionado.........
algo me dice que todo este mundo esta torciendo para que continue de la misma manera.
casi virgen..........
entonces como somos pocos y y merecemos estar ahi...............

pullay...limite de la 7 y 8 region
acceso sin señaletica.......por algo sera

se ubica a 446 km de stgo
ruta 5 hasta san Javier.luego.Cauquenes.........Pelluhue.......Curanipe...........treguelemu............Pullay
en total 4 peajes
ultimo abastecimiento en Pelluhue
desde Curanipe se accede por camino de tierra app.18 km
desde su ingreso hasta la playa app. 2 km.en invierno casi intransitable
abierto todo el año
se preguntaran porque tanto tiempo visitando ese lugar--------
casi siempre lo mismo......dato
Fransisco santa maria el año 82 me visita a quintero y me cuenta de este lugar.incredulos y ya habiendo surfeado Pichilemu ni lo dudamos en prepar la proxima aventura
suf point.............
uno de los mejores y mas regulares puntos de surf del sur chileno.sus arenas negras y los paisajes limpios son toda una bendicion para los aventureros....la ausencia de gente ha sido vital para vacacionar tranquilos....sin temer por el cuidando de las pertenencias , soportar ruidosos y desubicados campistas......
me diran y criticaran que todos tenemos derecho al mar..estoy totalmente de acuerdo con uds.................pero tambien existe el respeto y el derecho de otros.............lejos de ruidos
no me cabe dudas que los verdaderos freecamper de kleinbus se mimetizaran con el paisaje.....
en el lugar ya existe un hostal para los usuarios regulares del lugar.familias enteran van a este paraiso
ya cuenta con un camping totalmente salvaje ...............lo minimo en duchas y agua.................
CONTINUARÀ......