Estimados
Necesito con urgencia un volante de Kombi para la caja de dirección nueva. Tuve que cambiar mi caja antigua (con chaveta) ya que, estaba en muy mal estado y por mas que trate de arreglarla o buscar la misma no pude, así que me compre la caja nueva pero necesito el volante.
Quedo atento a sus datos.
Saludos!
BUSCO... Volante!
Moderadores: kombinacho, Jaime
- mario
Re: BUSCO... Volante!
cosas de la vida............
tu deseo no guarda relacion con este comentario....
que tal... te invito a que pases por aqui viewforum.php?f=1 te presentes, pongas un par fotitos de tu kombi y nos cuentes sobre tus viajes!
personalmente, a la kombi le tengo un cortacorrientes modificado, es decir tiene una llave única, con la cual no puedes darle contacto al vehículo... la forma de evadirlo, es reventar la chapa del capot, sacar el cable de masa de la batería y reemplazarlo por otro...
sin embargo, igual podrían robársela tirando..
. una opción es encadenar el volante con el pedal de freno, es algo engorroso pero podría ser efectivo.. como igual de engorroso es sacar el volante y llevarlo contigo, la cual igual es valida y créeme que que entre que se roben la joya, prefiero sacar el manubrio
entonces.............
tenemos............
sacaste tu volente de la combi y no recuerdas donde lo dejaste...............
saludos
tu deseo no guarda relacion con este comentario....

que tal... te invito a que pases por aqui viewforum.php?f=1 te presentes, pongas un par fotitos de tu kombi y nos cuentes sobre tus viajes!
personalmente, a la kombi le tengo un cortacorrientes modificado, es decir tiene una llave única, con la cual no puedes darle contacto al vehículo... la forma de evadirlo, es reventar la chapa del capot, sacar el cable de masa de la batería y reemplazarlo por otro...
sin embargo, igual podrían robársela tirando..
. una opción es encadenar el volante con el pedal de freno, es algo engorroso pero podría ser efectivo.. como igual de engorroso es sacar el volante y llevarlo contigo, la cual igual es valida y créeme que que entre que se roben la joya, prefiero sacar el manubrio
entonces.............
tenemos............
sacaste tu volente de la combi y no recuerdas donde lo dejaste...............

saludos
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....
Lo demas no es vw
IMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr
siempre FRONTAL....
Lo demas no es vw

-
Estimado, ya me he presentado hace un tiempo y lamentablemente no tengo viajes con mi Kombi ya que estoy recién en proceso de restauración.
Te agradecería que sí tienes algún dato de un volante me lo hagas saber, por que sí no logró conseguir uno mi proyecto queda parado.
Gracias.
Te agradecería que sí tienes algún dato de un volante me lo hagas saber, por que sí no logró conseguir uno mi proyecto queda parado.
Gracias.
- Jaime
- Moderador
PollotE escribió:Estimados
Necesito con urgencia un volante de Kombi para la caja de dirección nueva. Tuve que cambiar mi caja antigua (con chaveta) ya que, estaba en muy mal estado y por mas que trate de arreglarla o buscar la misma no pude, así que me compre la caja nueva pero necesito el volante.
Quedo atento a sus datos.
Saludos!
llama a German Zambrano
+56962481677
o a don benito!!!!
saludos!!!
- Elfuser
Estimado, yo tengo un volante.
Si quieres llamame y hablamos...
mi nro. es 74953754
saludos!