Hola a todos me presento. Mi nombre es Mario, tengo 24 años y soy de Puerto Montt, mi experiencia en este tipo de vehículos de culto es 0 pero me bastó con ponerme a leer un poco, ver un par de videos y fotos para enamorarme. En este momento estoy buscando la que espero sea la primera kombi de muchas , acabo de vender mi auto por lo que dispongo de cierto capital. Los felicito a todos por esta bonita comunidad de la que espero ser parte en un futuro más cercano que lejano. Ojalá pudieran orientarme un poco con la compra y/o restauración.
Saludos a todos
Última edición por mario269 el Mié Feb 05, 2014 8:17 pm, editado 1 vez en total.
Bienvenido a participar en esta gran Comunidad. Te invito a compartir la pasión por la KOMBI, aquí encontraras información, amistad, diversión, cultura y mucho más.
Felicitaciones y bienvenido , ingresé al club en marzo 2013 y recién en julio compré mi Kombi T2 año 88 . Efectivamente la pasión por estas maravillas es grande . A mi ya me quieren echar de casa , ya que recién la semana pasada compré en Peñaflor una segunda Kombi , una Split 1964.
Saludos
Kekombi
kekombi escribió:Felicitaciones y bienvenido , ingresé al club en marzo 2013 y recién en julio compré mi Kombi T2 año 88 . Efectivamente la pasión por estas maravillas es grande . A mi ya me quieren echar de casa , ya que recién la semana pasada compré en Peñaflor una segunda Kombi , una Split 1964.
Saludos
Kekombi
Muchas gracias a todos por la bienvenida! Nadie tiene una kombi por ahi que necesite cariño y amor? que me recomiendan para una primera kombi, comprar una que ya esté andando o renovar una a maltraer? Saludos
Felicitaciones y bienvenido , ingresé al club en marzo 2013 y recién en julio compré mi Kombi T2 año 88 . Efectivamente la pasión por estas maravillas es grande . A mi ya me quieren echar de casa , ya que recién la semana pasada compré en Peñaflor una segunda Kombi , una Split 1964.
Saludos
Kekombi[/quote]
mario269 escribió:Muchas gracias a todos por la bienvenida! Nadie tiene una kombi por ahi que necesite cariño y amor? que me recomiendan para una primera kombi, comprar una que ya esté andando o renovar una a maltraer? Saludos
mario, te aconsejo ver las preguntas frecuentes que hemos desarrollado, en donde indicamos algunas sugerencias a la hora de comprar una kombi... sin duda tu no buscas una kombi, si no que ambos se encuentras... al igual que en la película Avatar, tienes que elegir tu "ikran" (o kombi en este caso) y debes domarlo... de lo contrario ella te matará, no me refiero a fallecer, si no que te matará económicamente tratando de volverla a la vida