Chapa de puerta lateral

Para comprar y vender, Vehiculos , partes y piezas, repuestos, accesorios, etc.. todo lo que tenga que ver con las Kombis y el Camping

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
Alejandro Vasquez P

Chapa de puerta lateral

Mensaje por Alejandro Vasquez P »

Estimados colegas algún dato por favor, se me rompió la chapa de la puerta lateral de la Millaray......esta como repuesto? esperando alguna respuesta saludos a todos .......EN KOMBI HASTA LA MUERTE.

jackass

Re: Chapa de puerta lateral

Mensaje por jackass »

Atento a este post ya que mi puerta abatible no cierra con llave no pudieron arreglarla y no sí venden los silindros o comprar la manilla entera (estoy seguro que no venden la cromada)

oggero

Mensaje por oggero »

La chapa es una cosa y la manilla con la llave es otra, puedes ocupar tu manilla con una chapa nueva, son dos partes separadas, cual necesitas? saludos

johneme

Mensaje por johneme »

diez de julio entre carmen y tocornal vereda norte, este local vende manillas para puertas y alza vidrios de casi todos los vehiculos, no es cromada es negra, suerte

cloduvicus

chapa...

Mensaje por cloduvicus »

Hola , intenta buscar o preguntar en www.escarabajochile.cl.
encontramos nuestras manillas y otras cosas que no estaban en otras tiendas... ojalá tengas suerte.
si no suena , no es kombi

Alejandro Vasquez P

Mensaje por Alejandro Vasquez P »

Estimados kombiadictos muchas gracias por los datos, compre la chapa en 10.000 y la manilla interior en 2000 en velizwagen.........estamos listos para salir a volaaaaaaaaaar tengo un dato para alinear sus regalonas en Bustamante 640, el maestro es seco y todo por 15.000 ojala le sirva a algún colega saludos a todos............EN KOMBI HASTA LA MUERTE.

Responder