Me presento
Moderadores: kombinacho, Jaime
-
Me presento
Hola, me llamo Pablo y soy de Viña del mar, me compré la semana pasada un Kombi Pick up de 88 que perteneció a un usuario del foro (que muuucho cariño le puso en la restauración), por lo que paso a agradecer todo su trabajo. Les dejo una foto de mis dos VW y espero verlos en alguna ruta o junta, saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Jaime
- Moderador
Re: Me presento
Bienvenido a participar en esta gran Comunidad. Te invitamos compartir con nosotros la pasión por la KOMBI, ofrecemos información, amistad, diversión, cultura y mucho más. Sin importar la distancia en donde estemos, nos mantendremos comunicados y al tanto por esta vía.....
Saludos!!
Saludos!!
-
- Coordinador
que bonito par de maquinas! muchas felicitaciones!
Esperamos pueda participar de los próximos fest, donde podrá hacer su presentación en vivo y en directo!
Esperamos pueda participar de los próximos fest, donde podrá hacer su presentación en vivo y en directo!
Ignacio Flores
+569 4244 5199

Tutoriales:
Mantención Homocineticas
Engrase tren delantero
Tapando hoyos: piso
Tapando hoyos: pedales
Cambiando la correa
+569 4244 5199

Tutoriales:
Mantención Homocineticas
Engrase tren delantero
Tapando hoyos: piso
Tapando hoyos: pedales
Cambiando la correa
- dovalenzu
Hermosas máquinas, mis felicitaciones y bienvenido.
Saludos,
Daniel
Saludos,
Daniel
-
Muchas gracias por el recibimiento, no alcancé a viajar al paseo de los Andes porque estoy con las lucas justas destinadas a pintura y otros detalles de mi crewcab. Espero próximas fechas para participar de las caravanas y paseos. saludos a todos
-
Lindas tus naves Pablo , bienvenido y saludos desde Machalí.
Kekombi ( Sergio )
Kekombi ( Sergio )
- malopalagua
- Coordinador
Que gran flota ya tienes !!!
Muchas felicidades por la adquisición de tu Doca, esperamos conocerla en persona en alguna futura junta, como así mismo puedas contactarte con algunos otros amigos de la V región y armar sus propios panoramas
un abrazo y bienvenido a la pequeña gran familia de Kombis de Chile

Muchas felicidades por la adquisición de tu Doca, esperamos conocerla en persona en alguna futura junta, como así mismo puedas contactarte con algunos otros amigos de la V región y armar sus propios panoramas

un abrazo y bienvenido a la pequeña gran familia de Kombis de Chile

-