Rodrigo Pino escribió:Hola estimados, aún les quedan tazones?
Necesito uno, donde se retiran?
Gracias
Atte
Rodrigo Pino
estimado, en cipreses se vendieron todos los gorros y los tazones... vamos a estudiar la posibilidad de hacer más tazones y trataremos de tenerlos disponibles para el próximo paseo.
aprovecho de dar las gracias a todos los que adquirieron su tazón y su gorro, como mencionó Cesar, Kleinbus no tiene fin de lucro alguno y con el aporte que uds. hicieron al comprarlos, podemos mantener éste foro (que es todos) en pie.
Ola, soy nuevo en este foro, me acabo de comprar un kleinbus año 69 aleman , vivo el ciudad de arica me interesan un par de jokys favor avisar si quedan y como puedo comprar, gracias
julio montero escribió:Ola, soy nuevo en este foro, me acabo de comprar un kleinbus año 69 aleman , vivo el ciudad de arica me interesan un par de jokys favor avisar si quedan y como puedo comprar, gracias
estimado Julio, envía un correo a nelson@kleinbus.cl el tiene en su poder los jockey, algunas poleras de kombipalooza, banderines, entre otros.
bienvenido a este mundo de locos, pase por la parte de "personas" en el foro y presentese ante todos con un par de fotitos de su gorda.