amigos mi nombre es francisco y junto a my familia espero conocerlos junto a mi caturrita y familia en el parque O"higgins MI celu es 96828793 ok nos vemos
[/img]hola soy karina vivo en Rancagua y yo y mi familia estamos muy contentos por habernos aceptado aquí y la florencia por supuesto con cariño le decimos la flo!! yo pensaba que era la unica que amaba su kombi y aqui me di cuenta que no estoy sola jajajaj
cel 84290882 jo_kavi35@hotmail.com
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola mi nombre es Rodrigo y junto a mi señora Daniela, tenemos una Komby Westfalia, que por inscripción es 68, fuimos donde don Benito y nos aclaró que en realidad es 73´.
Excelente idea. Soy Gastón Martin Fredes, mi familia compuesta por Sylvia Opazo León ( mi amorcito), y nuestros retoños Jazmín y Eliaser. En la foto, todos juntos a nuestra cacharrita la "Tempo 52", rememorando a nuestra recordada reliquia familiar, nos encontramos en el rio Donguil (Novena región ) en nuestras vacaciones de verano 2013.
Que tal estimados mi nombre es Jaime soy de vakdivia la ciudad de la cerveza jejeje hace unos meses me compre una kombi 1972 kleibus 1.6 bueno espero un dia lleguen por estos lados ..... saludoss subire fotos de mi rojita mi teléfono es el 54961341 y mi correo es jaimeramirezceron@gmail.com
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por wasavi el Sab Sep 07, 2013 9:59 pm, editado 1 vez en total.
Holaa !! Me llamo Nicolas Jorquera y soy nuevo acaba de llegar "La kombia" y estoy muy feliz con ella !! les dejo una fotito de ella y tambien mi correo "yimariya@gmail.com" por cualqueir cosa, y si todo sale bien nos vemos en el paseo a Los Andes
Tengo una combi año 89, es mi joyita, pero desde hace 8 meses que no la pueden reparar, les ha quedado grande a los mecánicos, necesito ayuda de alguien de Antofagasta. Soy nuevo y luego llegará el verano y quiero salir a la playa con mi familia.-
Tengo una combi año 89, es mi joyita, pero desde hace 8 meses que no la pueden reparar, les ha quedado grande a los mecánicos, necesito ayuda de alguien de Antofagasta. Soy nuevo y luego llegará el verano y quiero salir a la playa con mi familia.-