(COMPRO) Porta neumaticos delantero!

Para comprar y vender, Vehiculos , partes y piezas, repuestos, accesorios, etc.. todo lo que tenga que ver con las Kombis y el Camping

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
cristobalKombi89

(COMPRO) Porta neumaticos delantero!

Mensaje por cristobalKombi89 »

Estimados:
Tengo una Kombi del 89 y estoy buscando un porta neumatico delantero para esta!
Con o sin funda... Espero sus ofertas!

Saludos desde Conce!

multix

Re: (COMPRO) Porta neumaticos delantero!

Mensaje por multix »

eugenio

Mensaje por eugenio »

Si estás en Conce, tal vez te convenga contactar a kombicamper en chillán, ellos también tienen.

kombinacho
Coordinador

Mensaje por kombinacho »

entre el de kombikamper (que tengo instalado) y el de kaefer, prefiero el de kaefer... el de kombikamper tuve que desarmarlo y soldarlo de nuevo, ya que estaba super chueco... quizas fue mala suerte... pero fue un parto instalarlo.... además el EMPI que trae kaefer, viene con la funda para el neumatico jeme

oggero

Mensaje por oggero »

Tengo el de Kaefer queda impeke y super facil de instalar

granmaximus

Mensaje por granmaximus »

Y este soporte, sera tan seguro como el "hechizo", digo, como el segundo normalmente llega una fijación al parachoques, que me da la impresión le da mas firmeza? Yo estoy planificando ponerle también uno, pero busco al maestro que lo haga, he consultado acá en Temuco pero no se atreven porque no lo conocen...jeje, ahora, si el empi es seguro, optaría por él.... que opinan?
Nos une una misma pasión...

Imagen

oggero

Mensaje por oggero »

granmaximus escribió:Y este soporte, sera tan seguro como el "hechizo", digo, como el segundo normalmente llega una fijación al parachoques, que me da la impresión le da mas firmeza? Yo estoy planificando ponerle también uno, pero busco al maestro que lo haga, he consultado acá en Temuco pero no se atreven porque no lo conocen...jeje, ahora, si el empi es seguro, optaría por él.... que opinan?
Yo mismo lo instale y la rueda queda super firme y pegada a la kombi ya anduve mas de 3000 km con ella en el sur y en caminos de tierra a veces imposibles y ningun problema, saludos

granmaximus

Mensaje por granmaximus »

Como se hace para poner los pernos en la lamina frontal? por lo que he visto, no hay mucho espacio para meter la mano por dentro para afirmar la tuerca....me pueden contar como lo hicieron?
Nos une una misma pasión...

Imagen

kombinacho
Coordinador

Mensaje por kombinacho »

granmaximus escribió:Como se hace para poner los pernos en la lamina frontal? por lo que he visto, no hay mucho espacio para meter la mano por dentro para afirmar la tuerca....me pueden contar como lo hicieron?
con una llave de corona, le puse un plastico y metí la tuerca, asi ésta entro apretada y la hice girar sobre el perno, ahi agarró el hilo... continue con la mano hasta que no dió más y le di el toque final con la punta corona

Responder