tal como dice mario, hay varios modelos para elegir... sin duda la T1 es la que todos esmeramos tener algun dia (vidrio partido) sin embargo sus precios llegan a dar dolor de güata... las T3 son excelentes vehículos, no soy muy experto en ese tema, pero he visto que el tema de los repuestos acá son un poco escasos, por lo cual tendrías que importar cada vez que te falle a algo, ademas (y si no me equivoco) su mecánica es más compleja que una T2.... si buscas algo más bien pronto, una T2 podrás encontrarla mucho más fácil, ya que al ser fabricadas en brasil, a chile llegaron muchas de éstas, inclusive podrías encontrar más moderna y hasta catalítica (mexicana previa al 94)
la mecanica de las T2 son extremadamente simples, de hecho yo aprendí a sacar el motor, caja de cambios, desarmarlos y volver a armar e instalarlos... obviamente no soy el indicado para hacer reparaciones, pero podría salir del paso frente a alguna emergencia (es común que se corte la piola del acelerador o del embrague)... todo puedes hacerlo con una gata de piso, un par de llaves 10, 13, 17 y 27.
los repuestos de las T2 puedes encontrarlos fácilmente en varios locales de Santiago (desde el mítico don benito, hasta el barrio brasil, 10 de julio o incluso en gran avda.)
sin embargo creo que nosotros debemos mostrarte el camino pero tu debes recorrerlo, no te dejes influenciar por nuestras locuras o nuestros pareceres.. sino rescata lo que te podamos mostrar y reúnete con nosotros para una próxima aventura y mira con calma las máquinas, súbanse a ellas e incluso conduzcalas para que vea las diferencias entre ellas.
de más está decir bienvenido al país de las maravillas.. por que ya veo que tomaste la "pastilla roja"