Creo que mas allá de la hora de convocatoria, sería importante que todos en la medida de lo posible aporten lo suyo para hacer un asado con la ayuda de todos, esto involucra, llevar algo de carne, ensalada y bebestibles asociados, todo lo anterior con la idea de no dejar toda la tarea a Cesar, considerando que ha sido muy grande su voluntad de facilitar su casa.
southbus escribió:...
Podemos llevar un trozo de carne por persona o comprarla entre todos, hay que decidirlo
Para mi punto de vista creo que es mejor que todos aportemos y asi no le dejamos la tarea a uno solo, lo cual no es menor, y por otro lado con ello evitamos que falte o sobre carne...
southbus escribió:...
Malopalagua es un excelente parrillero!
Soy mejor como catador en todo caso
Pero no tengo problemas para ofrecerme para la parrilla
Última edición por malopalagua el Mar Jun 16, 2009 3:03 pm, editado 1 vez en total.
llevar las ensaladas esta muy bien , el bebestible tbn, pero la carne deberiamos poner una cuota y una comision pasar a comprarla , creo es mas justo y asi todos nos ponemos por igual , tambien me ofresco para ayudar en el asado ,
saludos
Emil
no matemos las kleinbus , rescátalas y restaurales
Emil Reuck
Creo que una buena idea es como el punto de reunión es el mall plaza norte compremos ahí mismo ya que hay un líder en el mismo lugar podríamos poner una cuota y comprar ahí mismo la carne y los bebestibles
No quiero ser pajaro de malagüero, pero si llueve? se puede realizar de igual forma el evento, el lugar de asado cesar esta en condiciones de albergarnos?, si es así, yo aperro igual !!!
Es mejor que cada uno ponga una cuota y comprar en el lider, lo necesario para pasorlo bien
Ahora hay que calcular de cuanto seria la cuota
$$$$ y esperar hasta el 27 ojala que no llueva