Hola, me compre una kombi furgon 92 y estoy en proceso de reparaciones. la tenia vista hace años pero nunca la pude comprar. estoy muy motivado y espero que puedad aportar al foro.
Saludos
presenatcion
Moderadores: kombinacho, Jaime
-
- southbus
- DIRECTOR
- Contactar:
Que bien
Ovalado, que alegria saber que se nos une otro amigo con los mismos intereses, espero pronto nos conozcamos. Mientras puedes subir algunas fotos en la galeria ...
http://www.kleinbus.cl/foro/album_cat.php?cat_id=2
un abrazo
http://www.kleinbus.cl/foro/album_cat.php?cat_id=2
un abrazo
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !
KLEINBUS
... vamos todos !
- malopalagua
- Coordinador
Bienvenido Ovalado:
Por lo visto todos los caminos de las Kombis chilenas, conducen a Kleinbus.cl
Es un gusto darte la bienvenida a este pequeño reducto, donde los apasionados por las Kombis nos reunimos, compartimos y nos ayudamos a mantener nuestras kombis al 100 %
Desde ya te damos la bienvenida a estala "pequeña Gran Familia de Kombis en Chile"

Por lo visto todos los caminos de las Kombis chilenas, conducen a Kleinbus.cl

Es un gusto darte la bienvenida a este pequeño reducto, donde los apasionados por las Kombis nos reunimos, compartimos y nos ayudamos a mantener nuestras kombis al 100 %
Desde ya te damos la bienvenida a estala "pequeña Gran Familia de Kombis en Chile"

-
Gracias amigos, todavia tengo dudas de mi nueva adquisicion!
me podrian ayudar con fotos del motor , para chequear las partes que deberia tener? se supone que tiene encendido electronico la de este año (92) pero la mia trae platinos. cualquier dato de las piezas que corresponden a ese año seran agradecidos
Pronto subire fotos en accion.
Saludos
me podrian ayudar con fotos del motor , para chequear las partes que deberia tener? se supone que tiene encendido electronico la de este año (92) pero la mia trae platinos. cualquier dato de las piezas que corresponden a ese año seran agradecidos
Pronto subire fotos en accion.
Saludos
- basaxaun
bienvenido
Qué bueno es ir sumando fuerzas entorno a algo comun. Claro que debería traer encendido electrónico, alternador (wapsa o Bosch), el filtro de aire también puede ser específico.
obalado fijare en el número de serie que tiene tu combi cuando uno abre la escotilla del motor, debería estar a tu mano izquierda, esa serie indica entre otras cosas el año de fabricación del vehículo.
Anótalo y lo vemos
Saludos y bienvenido
Álvaro
obalado fijare en el número de serie que tiene tu combi cuando uno abre la escotilla del motor, debería estar a tu mano izquierda, esa serie indica entre otras cosas el año de fabricación del vehículo.
Anótalo y lo vemos
Saludos y bienvenido
Álvaro
la vida en un curvo...