Hola tengo una Kombi del 90 es brazilera y tipo furgon, pero tiene muchos sentimientos e historia ya que en esa kombi mi familia entera nos fuimos a recorrer Chile, y yo quiero hacer lo mismo, ahora la arreglo, ya que estuvo botada como 5 años. Estyo muy orgulloso de mantener este gran auto en mi familia porque o sino seria botada. vivo aqui en a reina, en la comuna he visto hartas kombis mi pregunta si alguien de la comunidad es de La Reina??
Saludos a todos y quede maravillado al entrara a la comunidad!!!
Bienvenido Max, por tus palabras se nota que eres de los nuestros, de aquellos que no ve en una Kombi solo un medio de transporte, si no algo más allá. Y creeme llegastes al lugar preciso. Desde ya te doy la bienvenida, y espero que te sientas como en casa para plantear tus dudas, compartir tus datos y sumarte para el próximo Kleinbus Fest.
Solo me resta decir, Bienvenido a la pequeña Gran Familia de Kleinbus en Chile...
que wena Max, el saber que cada dia hay mas personas con esete sentimiento especial hacia estos maravillosos vehiculos, a uno lo inspiran mas y llenan de orgullo, sube fotos
Emil
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
no matemos las kleinbus , rescátalas y restaurales
Emil Reuck
espero que esta comunidad crezca harto, ahora un vecino mío me dió eldato, me dijo que conoci a un cesar y que era el creador de este sitio, mi vecino, se llama juan pablo y es publicista, nose si el tal cesar lo conocera!?