que tal
Moderadores: kombinacho, Jaime
- basaxaun
que tal
Que tal, si bien los sigo hace tiempo no había podido escribir, ante nada me llamo Álvaro y vivo con una Kleinbus 1976 hace poco mas de 5 meses, se llama Marlene (por la Dietrich), es dos años mayor que yo pero se presta a mis sueños de niño cuando anhelaba una de ellas, me sigue cuando la necesito, no me falla cuando la exijo que este ahí y por más que lo haga y la trate a veces rudo no me deja. Conserva gran parte de sus cosas de fabrica y a pesar que es bi-color ambos sabemos que no es así. No deja de asombrarme por su fidelidad, a más exigencia mas supera mis expectativas.
Perdon, pero Uds., ya saben.
La encontré por el dato de un dato que le dieron a mi hermana, sinceramente por las características que me entrego mi hermana pensé que era una brasileña, por lo cual no le puse mucha atención, sin desmerecer, pero yo ya tenía mi fusquiña y andaba buscando una maquina alemana (curvo, braqueas arriba, pasillo, silenciosa por nombrar algunos de los requerimientos de mi sueño). Pero hubo un dato que me hizo recapitular, su dueño era alemán y ella fue su devoción. No podía ser otra que una kombi germana. Pero si es que cuando la vi, supe que me estaba esperando, pero si me reía solo y no caía en sí que esa máquina en tan buen estado estaba para mí. Pensaran que exagero, pero Marlene siempre será aquella que se presta a jugar, a estar ahí como en mis sueños de niño pero ahora en mi realidad de hombre.
Espero trasmitir el amor por esta “maquina” a mi hijo y el a los suyos.
Espero que pronto nos podamos juntar .
Perdon, pero Uds., ya saben.
La encontré por el dato de un dato que le dieron a mi hermana, sinceramente por las características que me entrego mi hermana pensé que era una brasileña, por lo cual no le puse mucha atención, sin desmerecer, pero yo ya tenía mi fusquiña y andaba buscando una maquina alemana (curvo, braqueas arriba, pasillo, silenciosa por nombrar algunos de los requerimientos de mi sueño). Pero hubo un dato que me hizo recapitular, su dueño era alemán y ella fue su devoción. No podía ser otra que una kombi germana. Pero si es que cuando la vi, supe que me estaba esperando, pero si me reía solo y no caía en sí que esa máquina en tan buen estado estaba para mí. Pensaran que exagero, pero Marlene siempre será aquella que se presta a jugar, a estar ahí como en mis sueños de niño pero ahora en mi realidad de hombre.
Espero trasmitir el amor por esta “maquina” a mi hijo y el a los suyos.
Espero que pronto nos podamos juntar .
la vida en un curvo...
- reucke
Alvaro, tus palabras conmueven , realmente cuando uno las va conociendo y entendiendo , la sensacion se va transformando en pasion y luego en adiccion,te felicito, espero pronto nos conozcamos , pone algunas fotos , saludos
Emil
Emil
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
no matemos las kleinbus , rescátalas y restaurales
Emil Reuck
Emil Reuck
- southbus
- DIRECTOR
- Contactar:
Super
Alvaro, felicidades por l Kombi, y tus palabras y sueños son como los nuestros.Las kombis estan en nuestros proyectos de vida y familia!
Pronto nos juntamos y damos una vualta.
Un abrazo y pon unas fotos en la galeria.
Pronto nos juntamos y damos una vualta.
Un abrazo y pon unas fotos en la galeria.
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !
KLEINBUS
... vamos todos !
-
- malopalagua
- Coordinador
Alvaro...
Que se puede decir, creo que tus palabras, representa el sentir de la mayoría de los que conformamos esta pequeña familia, pero sin duda es muy bonito leerlas y verse reflejado en otra persona, y comentarse para nuestro yo interior, "no soy el único chalado por estas máquinas".
Por lo anterior, sin duda haz dado con el lugar indicado...
No me resta más que decir "Bienvenido a la pequeña Gran Familia de Kombis en Chile"

Que se puede decir, creo que tus palabras, representa el sentir de la mayoría de los que conformamos esta pequeña familia, pero sin duda es muy bonito leerlas y verse reflejado en otra persona, y comentarse para nuestro yo interior, "no soy el único chalado por estas máquinas".
Por lo anterior, sin duda haz dado con el lugar indicado...

No me resta más que decir "Bienvenido a la pequeña Gran Familia de Kombis en Chile"

- Manuel Cornejo
- malopalagua
- Coordinador
- Gus
- Contactar:
- pilsen600
- malopalagua
- Coordinador
Claro que serás bienvenido en tu fiat, recuerda que esto es para amantes de las kombis, solo espero que no te lamentes haberte separado de tu cachanga, si no es así, no te preocupes nosotros nos encargaremos que así sea...pilsen600 escribió:Bienvenido Alvaro.
Yo mañana me despido de mi cachanga, ahora seria importante si me aceptan com mi fiat 600 para la junta de Junio.....jejejeej
Saludos

saludos amigazo
- reucke
Alvaro , vende el fito mejor porque con la kleinbus vas a poder dsfrutar mucho mas y poder darte estos gustitos......mira la foto , el del medio soy yo
un abrazo
Emil
un abrazo
Emil
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
no matemos las kleinbus , rescátalas y restaurales
Emil Reuck
Emil Reuck
- malopalagua
- Coordinador
vistes por casualidad esta ??
http://www.elrastro.cl/aviso_1603432-vo ... ck-up.html
si ya sé, el motor esta malo, pero no deja de ser curiosa y un buen desafio para volver a poner en marcha... verdad??
http://www.elrastro.cl/aviso_1603432-vo ... ck-up.html
si ya sé, el motor esta malo, pero no deja de ser curiosa y un buen desafio para volver a poner en marcha... verdad??