Nos presentamos con Aretha!

Espacio para darse a conocer, nombre, vehiculo, ocupacion, tiempo libre,
para comenzar a conocernos.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
Martín-Aretha
Contactar:

Nos presentamos con Aretha!

Mensaje por Martín-Aretha »

Hola amigos de Kleinbus!

Hace 3 días estoy junto a Aretha (combi brazil 1990) han sido días muy intensos, todo el cambio para Aretha, estacionamiento nuevo, no conoce a sus vecinos etc. Se la compré a un miembro de Kleinbus.cl y estoy feliz. Quiero ir el próximo sábado para el paseo a Ritoque, así que pienso que ahí estaremos. MI PREGUNTA ERA debo tener tag para ir?

A modo personal para que me conozcan, soy Publicista, me dedico al diseño y a la fotografía. Mi plan con Aretha es viaja, tomar fotos y trabajar desde su interior.

Esta fotito es del primer paseo de Aretha al santuario de la naturaleza!
(cuando llegamos arriba, pude ver una pequeña sonrrisa en sus ojitos, así que mientras más viaje, más contenta va a estar. Le gusta la naturaleza)

Saludos a todos y nos vemos por ahí!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

dovalenzu

Mensaje por dovalenzu »

Hola bienvenido al Club, que bueno que ambos disfruten de pasear y recorrer. Con respecto al TAG si no lo tienes y pasas por algún pórtico deberás comité un pase diario, sino la multa te saldrá mas cara, mi kleinbus tiene TAG, yo la ocupo toda la semana, así que es mas conveniente tenerlo.

Saludos y nos vemos el sábado.

Buena foto y linda la gordita.

Daniel

Martín-Aretha
Contactar:

Buena Daniel,

Si, mi pregunta era si es que para llegar a la Shell hay que pasar por pórticos con tag. De todas maneras trataré de sacarlo esta semana.

Nos vemos allá!!

dovalenzu

Mensaje por dovalenzu »

Estimado Martin, es posible conectar sin Tag, no se de donde vienes, pero la caletera de Vespucio conecta con la Ruta 5 Norte y de Vespucio al norte, la 5N no tiene TAG.

Saludos.
Daniel

kombinacho
Coordinador

Mensaje por kombinacho »

estimado, felicidades por su kombi... y respecto al tag, siempre se puede comprar de manera tardia en servipag.com

http://www.servipag.com/browse.asp?pagi ... t_link.htm

si lo compras antes o hasta el segundo dia posterior a haber transitado, pagas 4.800 pesos, y si lo pagas desde el tercer hasta el veinteavo dia de haber transitado, son 6.850

asi que venga tranquilo a santiago, ande por autopista y pague después :)
de todas maneras y si quieres puedes hacer el contrato por internet (si piensas venir mas seguido a santiago) y pedir el tag a domicilio con un pequeño recargo.

saludos!

eugenio

Mensaje por eugenio »

Andate por vivaceta hasta que encuentres vespucio, tomas la caletera hacia quilicura y luego la 5 norte, no necesitas Tag

dovalenzu

Mensaje por dovalenzu »

Tendría que ser Vivaceta, Cañete Independencia y caletear Vespucio, ya que Vivaceta es solo de norte a sur entre Dorsal y zapadores, y en dorsal so se puede virar al norte por Independencia.

jackass

Mensaje por jackass »

bienvenido y hermosa combi yo tengo una paresida y es del 92 la estoy amononadola aun :P

jaimico

Mensaje por jaimico »

bienvenido y esta bien linda tu gordita y porque le pusiste aretha? ella con el sonido de su motor te recuerda a la aretha franklin?
que es como soul....

Martín-Aretha
Contactar:

aahaha

Weeena,
No me llegaron más mails notificando respuestas!

La verdad es que venía bautizada como Aretha :) y le mantuve el nombre. Le pusieron Aretha por Aretha Franklin, la reina del soul, y siii suena como una gordita soulera!!

:lol:

Quién fue al paseo a Ritooque?? Ahí fue el estreno en la comunidad!!

Abrazos!:

sebastian1810
Contactar:

recuerda

Mensaje por sebastian1810 »

Martín saludos compadre, mira solo recordarte en lo posible llevar la mangerita al kombipalooza.. porfis..

un abrazo compadre, saludos desde paine...

Sebastian1810
vida sana, cuerpo sano, mente sana...
La Bendita 2.0

Responder