Por fin está andando bien la kombi con nuevo (usado) motor 1700 y nuevo interior hecho a mano, transformandola a "un camper"! Estamos listos para un viaje y deseamos muchisimo conocer otros fanáticos de las kombis. Fotos enseguida...nos vemos. Seth
Me Presento
Moderadores: kombinacho, Jaime
-
Furgonzo
Me Presento
Hola Kleinbuseños (istas, eros?) - Me nombre es Seth y junto con mi esposa Kirsten y hijita Indica, tengo una T3 transporter 1989, petrolero. Somos gringos de EEUU pero llevamos casi 3 años en Chile y mi hija nació acá hace 3 meses.
Por fin está andando bien la kombi con nuevo (usado) motor 1700 y nuevo interior hecho a mano, transformandola a "un camper"! Estamos listos para un viaje y deseamos muchisimo conocer otros fanáticos de las kombis. Fotos enseguida...nos vemos. Seth
- eugenio
- mario
HOLA...MR.... creo un dia haber llamado por tu t3 cuando la tenias a la venta!!!!! o sera que estoy equivocado?????????????
igual welcome SETH & FAMILY..........y que buena onda.cada dia MAS T3...SHUUUUUUUUU
ATENTI............de atras pica el indio
ya sabes los detalles,,,ahora muestranos tu joyita.y anda preparando el cuchillo y el tenedor...........se viene un asito.......ya esta que sale.!!!!! luego te informo!!!!!
cualquier duda al respecto de tu maquina..........hazla aca en el foro y estaremos felices de ayudarte!!!!!!
por cierto como supiste de nosotros?????????????

igual welcome SETH & FAMILY..........y que buena onda.cada dia MAS T3...SHUUUUUUUUU
ATENTI............de atras pica el indio
ya sabes los detalles,,,ahora muestranos tu joyita.y anda preparando el cuchillo y el tenedor...........se viene un asito.......ya esta que sale.!!!!! luego te informo!!!!!
cualquier duda al respecto de tu maquina..........hazla aca en el foro y estaremos felices de ayudarte!!!!!!
por cierto como supiste de nosotros?????????????
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....
Lo demas no es vw
IMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr
siempre FRONTAL....
Lo demas no es vw
IMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr-
MasterOzzy
- mario
SETH.........ahora te puedo ayudar mejor........
dime el antiguo motor era bencinero???????????
te pregunto pues....instalar un diesel es complejo toda vez que hay modificaciones a hacer???
saludos
dime el antiguo motor era bencinero???????????
te pregunto pues....instalar un diesel es complejo toda vez que hay modificaciones a hacer???
saludos
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....
Lo demas no es vw
siempre FRONTAL....
Lo demas no es vw
IMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr- mario
jejejejjejejdovalenzu escribió:Se pasaron para tener conversaciones dilatadas, bueno la hija de seth ya tendra más de tres meses, una buena forma de conocer a otros kleinbuseros será en paseo a Vilches.
Alla nos vemos,
Saludos,
Daniel
estabamos en mp.....................jejeje
tienes razon......solo que no sabias el fin del cuento............
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....
Lo demas no es vw
siempre FRONTAL....
Lo demas no es vw