Hola Kleinbuseños (istas, eros?) - Me nombre es Seth y junto con mi esposa Kirsten y hijita Indica, tengo una T3 transporter 1989, petrolero. Somos gringos de EEUU pero llevamos casi 3 años en Chile y mi hija nació acá hace 3 meses.
Por fin está andando bien la kombi con nuevo (usado) motor 1700 y nuevo interior hecho a mano, transformandola a "un camper"! Estamos listos para un viaje y deseamos muchisimo conocer otros fanáticos de las kombis. Fotos enseguida...nos vemos. Seth
Hola Seth. Muy bienvenido. Qué bueno que sigan sumándose los T3 fanáticos al club, en breve seremos mayoría. Por favor sube una foto de tu Kleinbus para que la vayamos conociendo. Estamos a tu disposición si necesitas cualquier cosa
Eugenio T3
HOLA...MR.... creo un dia haber llamado por tu t3 cuando la tenias a la venta!!!!! o sera que estoy equivocado?????????????
igual welcome SETH & FAMILY..........y que buena onda.cada dia MAS T3...SHUUUUUUUUU
ATENTI............de atras pica el indio
ya sabes los detalles,,,ahora muestranos tu joyita.y anda preparando el cuchillo y el tenedor...........se viene un asito.......ya esta que sale.!!!!! luego te informo!!!!!
cualquier duda al respecto de tu maquina..........hazla aca en el foro y estaremos felices de ayudarte!!!!!!
por cierto como supiste de nosotros?????????????
SETH.........ahora te puedo ayudar mejor........
dime el antiguo motor era bencinero???????????
te pregunto pues....instalar un diesel es complejo toda vez que hay modificaciones a hacer???
Hola Mario - La kombi mi nunca era bencinera. Tiene el motor original 1.7. Si queria cambiar una bencinera a diesel nunca eligeria 1.7, solo 1.9! Mas repuestos, mas caballos, mucho mejor...
Se pasaron para tener conversaciones dilatadas, bueno la hija de seth ya tendra más de tres meses, una buena forma de conocer a otros kleinbuseros será en paseo a Vilches.
dovalenzu escribió:Se pasaron para tener conversaciones dilatadas, bueno la hija de seth ya tendra más de tres meses, una buena forma de conocer a otros kleinbuseros será en paseo a Vilches.
Alla nos vemos,
Saludos,
Daniel
jejejejjejej
estabamos en mp.....................jejeje
tienes razon......solo que no sabias el fin del cuento............