SOY NUEVO ME PRESENTO
Moderadores: kombinacho, Jaime
- angelulu
SOY NUEVO ME PRESENTO
ME LLAMO RICARDO SOY DEL CHACO ARGENTINA HACE 3 SEMANAS ME COMPRE UNA KOMBI MODELO 87 LA "LULU" ATRAPAMOS NUESTRO SUEÑO HACIA UN AÑO QUE RECORRIAMOS TODA LA WEB CON MI SEÑORA HASTA QUE SE NOS DIO Y LA COMPRAMOS SALUDOS A ESTA HERMOSA COMUNIDAD
- sebastian1810
- Contactar:
bienvenido
Ricardo... sea muy bien bienvenido a este noble club...
desde ya lo intamos a sumarce en todos los temas y foros, entregando sus aportes...
Ricardo te puedo hacer una pregunta...
¿ Por que las combys en argentina tienen esos parachoques? Es algo que solo es de argentina o es algo original de alemania mexico, brasil...
Esto ya que unos familiares que fueron a bariloche y me trageron fotos de combys con el mismo o parecido parachoques.
Agradeceria tu respuesta, saludos desde ya muchas gracias
Sebastian1810
desde ya lo intamos a sumarce en todos los temas y foros, entregando sus aportes...
¿ Por que las combys en argentina tienen esos parachoques? Es algo que solo es de argentina o es algo original de alemania mexico, brasil...
Esto ya que unos familiares que fueron a bariloche y me trageron fotos de combys con el mismo o parecido parachoques.
Sebastian1810
vida sana, cuerpo sano, mente sana...
La Bendita 2.0
La Bendita 2.0
- angelulu
Re: bienvenido
HOLA SEBASTIAN SOY RICARDO GRACIAS POR LA BIENVENIDA.TE COMENTO ACA EN ARGENTINA LA GRAN MAYORIA DE LAS KOMBI VW TIENEN ESOS PARACHOQUES O SIMILARES TE AVERIGUO QUE MODELO ES O A QUE VEHICULO CORRESPONDE UN ABRAZO RICARDOsebastian1810 escribió:Ricardo... sea muy bien bienvenido a este noble club...
Sebastian1810