Hola amigos , adquirí una kleinbus alemana del 84, traída por un amigo que la ocupo 4 años mientras estudiaba en Inglaterra, mande arreglar el motor y el mecánico me estafo, nunca mas vi mi motor, llevo 2 años intentando recobrarlo y me di por vencido, busco comprar uno que este en excelente estado , era de 1600 cc.
Ayudenme a encontrar uno realmente bueno , soy de curico pero no tengo problemas de viajar a buscarlo.
un abrazo
BUSCO MOTOR KLEINBUS 1984
Moderadores: kombinacho, Jaime
-
- Coordinador
Re: BUSCO MOTOR KLEINBUS 1984
lástima lo del motor... pero bueno, ojala puedas encontrar uno... sin embargo en este caso seria bueno pudieras poner una foto del habitáculo que quedo vacío, así poder ver si tienes es para un motor tipo 1 o un motor tipo 4.. aunque en todo caso ambos motores deberían calzar sin problemas, yo te recomiendo instalar un tipo 1 de todas maneras, ya que al ser igual que los brasileños, encontrar no es tan difícil como en tipo 4.. igual una foto vendría de mucha ayuda
saludos.
saludos.
Ignacio Flores
+569 4244 5199

Tutoriales:
Mantención Homocineticas
Engrase tren delantero
Tapando hoyos: piso
Tapando hoyos: pedales
Cambiando la correa
+569 4244 5199

Tutoriales:
Mantención Homocineticas
Engrase tren delantero
Tapando hoyos: piso
Tapando hoyos: pedales
Cambiando la correa
-
Re: BUSCO MOTOR KLEINBUS 1984
Yo estoy armando un motor 1600 de doble admisión, anteriormente he armado otros dos motores, para mi 1302 y para mi kleinbus ambos de 1600, y ambos están funcionando muy bien. Lo que te ofrezco es armarte este motor, previo a ello lo puedes ver, ver culatas, camisas pistones, etc, lo que te va a dar mas seguridad que si compras un motor armado, también te puede permitir aprender detalles técnicos de la mecánica de estas máquinas. Una vez que revisemos cada uno de los componentes, Yo termino de armar el motor (una semana), dejandotelo listo para hecharlo a andar, esto es puesto a punto y te lo envio por pagar.
Cel 88813486
Saludos Omarymary
Cel 88813486
Saludos Omarymary
Si a mi me respetan por mis canas a mi Kleinbus respetenla por su oxido.OMARYMARY