Mi nombre es Camilo Figueroa, auténtico viajero y fanático de las kombis y escarabajos. Aunque aún no tengo la mía, sueño con viajar por Chile en una Kombi Westfalia haciendo una documentación fotográfica jeje ¿qué opinan? Ojalá me puedan ayudar con datos o anécdotas, pues estoy ansioso de pertenecer al grupo aventurero. Esperando que estén todos bien y agradecido, me despido cordialmente,
Saludos!
Hola Kombinautas!
Moderadores: kombinacho, Jaime
-
Además!
Los invito a visitar mi página http://www.lakombiviajera.blogspot.com para que se informen de mi proyecto Kombi, me ayuden y se entretengan!
- malopalagua
- Coordinador
Excelente proyecto, el sueño de todos los Kombinautas 
Bienvenidos, esperamos que nos mantengan informados de sus avances, tanto en la adquisicion de vuestra Kombi, la cual sin duda esta esperando por uds. en algun lugar de chile, y por sobre todo cuando inicien vuestra travesía.
Muy Bienvenidos , y sientanse en la libertad de participar de nuestras actividades cuando lo estimen.

Bienvenidos, esperamos que nos mantengan informados de sus avances, tanto en la adquisicion de vuestra Kombi, la cual sin duda esta esperando por uds. en algun lugar de chile, y por sobre todo cuando inicien vuestra travesía.
Muy Bienvenidos , y sientanse en la libertad de participar de nuestras actividades cuando lo estimen.

- mario