[Kleinbus Fest 2] - Vamos Todos
Moderadores: kombinacho, Jaime
- southbus
- DIRECTOR
- Contactar:
Paseo en Kombi
Recuerden que el paseo a Laguna de Aculeo es este proximo 14 y 15 de Febrero, pensando en que queda solo una semana, recuerden confirmar. Para los que no tienen TAG pueden usar una salida alternativa de Santiago que no pasa por Autopista Central. Pronto se indicara por este medio.
Abrazos
Abrazos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !
KLEINBUS
... vamos todos !
- Gus
- Contactar:
- malopalagua
- Coordinador
Como planteaba southbus anteriormente, por favor confirmen los posibles asistentes para tener una noción de cuantos nos juntaremos en el lugar de reunión, Shell de San Bernardo (chena) y los que no tengan Tag, acercarse rápidamente a una Copec a comprar un pase diario....
Y por otro lado, Ya estamos listos?, preparando el cooler, enfriando las cervezas y preparando un rico pic nic?
y para rematar en la noche con un rico asado ó uno ricos choripanes

Los vegetarianos también son bienvenidos

Y por otro lado, Ya estamos listos?, preparando el cooler, enfriando las cervezas y preparando un rico pic nic?
y para rematar en la noche con un rico asado ó uno ricos choripanes

Los vegetarianos también son bienvenidos

- Manuel Cornejo
- malopalagua
- Coordinador
Como dato adicional, en http://www.autopistacentral.cl/ pueden comprar su pase diario online, con pago via servipag... por siacamalopalagua escribió:...los que no tengan Tag, acercarse rápidamente a una Copec a comprar un pase diario....
- malopalagua
- Coordinador
Pipo escribió:Hola Amigos, les cuento que actualmente no tengo kombi (recientemente vendida), pero como vivo en Paine voy tratar de ir (si puedo chutear un compromiso).
Al viernes confirmo.
Saludos y abrazos y espero ser recibido por ustedes.
Pipo
amigos recuerden que la reunión tambien esta orientada a los amantes de las kombis, por lo tanto siempre serán bienvenidos...Manuel Cornejo escribió:Lamentablemente paso hasta la proxima fest, la Lili todavia no esta al dìa y como veo la cosa necesitare un par de me$e$ para lograrlo.
Saludos y que les vaya bien.
Manolo.
- southbus
- DIRECTOR
- Contactar:
Perfecto
Esa es la idea, vamos sumando, gracias Pilsen600 tendremos el placer de conocerte. Bueno como dato les cuento que voy en mi doble cabina celeste y blanco que tiene solo el PADRON, asi es que con la pura Fe llegaremos a la Laguna...
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !
KLEINBUS
... vamos todos !
- malopalagua
- Coordinador
Re: Perfecto
Amigo pilsen la idea es compartir por sobre ir a lucir nuestras "gordas", asi que sientete en la libertad de participar como quieras.

Ya somos dos ... jajajaj ( a cagar no ma' )southbus escribió:...Bueno como dato les cuento que voy en mi doble cabina celeste y blanco que tiene solo el PADRON, asi es que con la pura Fe llegaremos a la Laguna...

-
-
Lamentablemente me perdí la sesión fotográfica por haber llegado a place, pero lo pase muy bien y el grupo se ve muy entrete y están muy bonitas las joyitas.
César: menos mal que no vamos a tener que ir a testificar a "tribunales", ni al SII en contra del Sr. Dn. Nelson (encargado del camping) .... jaJAjAJAJAJAJjajajajaja....jaja..ja
Lo dejaste loco con el discurso, muy bien.....y ché ténes mas poder de convencimiento que los trasandinos, jajjaj
Saludos y gracias por la acogida,
Pipo
César: menos mal que no vamos a tener que ir a testificar a "tribunales", ni al SII en contra del Sr. Dn. Nelson (encargado del camping) .... jaJAjAJAJAJAJjajajajaja....jaja..ja
Lo dejaste loco con el discurso, muy bien.....y ché ténes mas poder de convencimiento que los trasandinos, jajjaj
Saludos y gracias por la acogida,
Pipo