PS. me gustaría invitar con mucho agrado a inscribirse en este club (Kleinbus.cl) A Paty y Pepe dos personas hermosas de Valparaiso!!
PS Mis fotos vienen luego que entre a Montréal!! hay que fotochopearlas ji, jí ji, ji

Moderadores: kombinacho, Jaime
l'gringo escribió:Estoy tan emocionado, que solo una sola palabra me sale:
Gracias y gracias, al iniciador de esta junta (mario) Eugenio a nuestro director Cesar con su presencia y aquellos que nos cubrieron bajo su cobija
Dovalenzu y sra., Patolucas y sra.Un agradecimiento en especial a Paty y Pepe, no pueden ser más buenos "Host" A Franciscocaturro14 con su pescado frito (tarde pero llega) y a su Pisquito en la noche de la "Danza" a Nany al niño kombi y sra. por sus congas maracas sicerro pandero etc etc, que le dió energía a la danze, espero no olvidar a nadie y si es así perdonneme!
l'gringo en vacaciones
PS. me gustaría invitar con mucho agrado a inscribirse en este club (Kleinbus.cl) A Paty y Pepe dos personas hermosas de Valparaiso!!
PS Mis fotos vienen luego que entre a Montréal!! hay que fotochopearlas ji, jí ji, ji![]()
gringo lamento haberlos hecho esperar pero llegue mas vale tarde que nunca en fin una aventura mas de mi caturra junto a grandes amigos aunque mi caturra se quedo en la playa como tu dijiste tenias razon lo de las homocineticas fuistes pajaro de mal aguero donde quedo la t5 hasta ahi llegamos pero hoy ya llego esta en casa .una aventura mas de mi caturrita siempre sufrida en abrazo a todos y capaz que llegue a colliguay con unos pecesl'gringo escribió:Estoy tan emocionado, que solo una sola palabra me sale:
Gracias y gracias, al iniciador de esta junta (mario) Eugenio a nuestro director Cesar con su presencia y aquellos que nos cubrieron bajo su cobija
Dovalenzu y sra., Patolucas y sra.Un agradecimiento en especial a Paty y Pepe, no pueden ser más buenos "Host" A Franciscocaturro14 con su pescado frito (tarde pero llega) y a su Pisquito en la noche de la "Danza" a Nany al niño kombi y sra. por sus congas maracas sicerro pandero etc etc, que le dió energía a la danze, espero no olvidar a nadie y si es así perdonneme!
l'gringo en vacaciones
PS Mis fotos vienen luego que entre a Montréal!! hay que fotochopearlas ji, jí ji, ji![]()
amigo espero hallan llegado exelente a stgo yo con todos ya en casa hoy fui a buscar a mi niña gracias por tu preocupacion . tambien niñocombi . andres con su esposa mis agradecimientos por su ayudaNany escribió:bueno nada que decir una salida excelente , comi hasta quedar con el ombligo afuera y me rei hasta decir basta
aca estan alojadas mis fotos para las revisen https://www.facebook.com/juan.reyestapia
y para cualquier otro paseo o lo que sea cuenten conmigo
PD caturro pudo arreglar su panne
circunbirundico escribió:mis respetos y mis mas sinceras disculpas, veo las fotos y me pongo triste por no haber ido, sorri pero me surgió un imprevisto de esos que te cagan el viaje a ultima pero ultima hora, gabriel (mi hijo) quedo muy triste por que el quería ir, nos quedamos con la CHAKOMBIANCHERA cargada pal viaje, en fin las excusas agravan la falta pero es nada mas que mi explicacion por no haber ido, ya habra una oportunidad para juntarme con uds, y7 espero sea pronto, saludos amigos.